|
||||
|
||||
Duda sobre compra s7 edge
Quiero comprar el s7 y dudo si libre o a traves de alguna operadora. Lo digo por el tema de actualizaciones. Ya que en el foro de nougat de s6 que es el que tengo ahora, hay gente que ya ha actualizado como yo que tengo Vodafone y otros que aun no le han llegado de otras compañías. Conque no hd tenido ninguno libre, alguien me puede decir que tal el tema de actualizaciones? Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me interesa. Yo creo que es mejor libre.
Libre en Yaphone sale por 539€, que tal es esa tienda? alguna recomendación para nserpiente y para mi? |
|
||||
|
||||
El mio es de yaphone y se actualizó nada más abrirlo . De Grecia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Hyoga1979 Día 04/04/17 a las 19:23:30 |
|
||||
|
||||
El mío también es de Yaphone, su firmware es de Polonia y la actualización salto a la vez que aquí
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy muy contento con está firmware XEO (Libre) de Polonia. Esta muy equilibrado.
punto negativo, no puedo usar Samsung Pay pero si que puedo pagar con las apk de mi banco así que igual me da Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Nagar20 Día 04/04/17 a las 21:16:57 |
|
||||
|
||||
El mio venía de una tienda de Movistar pero que vende los teléfonos libres y no se actualizó, tuve que hacerlo yo a través de Odin. Por eso no creo que sea tan importante su procedencia, puedes actualizarlo tú mismo en 20 minutos y ponerle cualquier versión original. Por ejemplo cambiar a la PHE de España, que supongo que sí te permitiría utilizar el Samsung Pay. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le he cambiado la rom a phe España y ya puedes usar Samsung pay ,aunque la verdad es que hay muy pocos bancos que sean compatibles
|
||||
|
||||
En Amazon está un poco más barato (529€). Es la versión Alemana e indica que no es compatible con Samsung Pay, a parte de eso, y disculpad mi duda de novato: ¿en que puede diferir con la rom libre española phe? Se pierde la garantía al cambiarla con Odin?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Las diferencias de unas a otras son compatibilidad con apks (por ejemplo algunas dejan Samsung Pay y otras no) y la legislación del país, además de ello siempre hay alguna otra diferencia como consumo de batería, etc... pero lo normal es que todas vayan correctamente Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo tengo de yaphone y me saltó la actualización hace ya un tiempo.
|
|
||||
|
||||
La actualización a Nougat te refieres?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de todas formas los compro a contrarrembolso, compruebo que es lo que pedí y compruébalo antes de pagar al mensajero por posibles roturas de pantalla en el viaje, etc. Si el teléfono está en stock en 1-2 días lo tienes en casa, sino creo que son 10 días o así. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Que raro. Normalmente no dejan |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo abrí, iba con la pegatina de seguridad, lo saque y comprobé el imei, después que era un s7 edge, mire detalles para saber que no era falso y lo encendí, cuando puso s7 edge le pague y le dí las gracias por la paciencia. Además Yaphone antes de que lo recibas te manda el número de imei del terminal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo un S6 edge+ y lo unico que no me agrada en la bateria y el color "Dorado" me caso un poco.
El S8+ es muy grande creo e incomodo el edge+ es algo incomodo pero lo justo, me iria por el S8 se ve muy chulo pero la bateria y la huella dactilar me tira para atras. Si sale una buena oferta pillare un S7 edge y si puedo el pearl black debe estar chulo, el onix no me llega a convencer mucho. |
|
Sabríais si el s7 Edge en tienda bajará algo más en cuanto salga el día 28 a la venta el S8??
Actualmente está por 599€ en tiendas así como MediaMarkt, Carrefour, etc y en yaphone por 539€ y Amazon por 550€ |
|
|
||||
|
||||
Subir imposible, ergo espera a una oferta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«