|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Labs
Buenas a todos compañeros.
No encuentro una funcion que antes venia en Android 6 que era galaxy labs estaba en Ajustes / Funciones Avanzadas / Galaxy Labs pero en nougat no la veo por ningun sitio y esta lo que hacia era poner todos los iconos en la pantalla de inicio sin cajon de apps al estilo ios. Alguien sabe como se hace en Android 7? o soy muy tonto o no lo veo por ningun sitio. Saludos y gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es para poner todas las apps en la pantalla de inicio al estilo ios que en android 6 se podia pero en android 7 no hay manera. Tu tienes el cajon de app puesto? Porque a mi me gusta mas la experiencia sin cajon de apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros.
No encuentro una funcion que antes venia en Android 6 que era galaxy labs estaba en Ajustes / Funciones Avanzadas / Galaxy Labs pero en nougat no la veo por ningun sitio y esta lo que hacia era poner todos los iconos en la pantalla de inicio sin cajon de apps al estilo ios. Alguien sabe como se hace en Android 7? o soy muy tonto o no lo veo por ningun sitio. Saludos y gracias compañeros ![]() Ajustes >> Pantalla >> Pantalla inicio >> Ajustes pantalla Inicio >> Contenido pantalla Inicio >> Mostrar todas en Inicio Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo esa opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevas actualizada la PHE o llevas la rom de operadora? Saludos y gracias de antemano compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo esa opcion compañero cuando pincho en pantalla inicio me lleva a akustar la cuadricula y los iconos... podrias poner una captura para ilustrarnos compañero? Para mi es una opcion primordial y me serviria de gran ayuda.
Por cierto llevas actualizada la PHE o llevas la rom de operadora? Saludos y gracias de antemano compañero ![]() ![]()
Última edición por condedudas Día 02/03/17 a las 09:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom vodafone y no me aparece esas opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo libre, sin root y no me sale esa opción ... Hice un hard reset después de actualizar para una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner lo que yo hago a ver si es por que yo hago algo mal voy a ir paso a paso por capturas jaja
Entro en ajustes ![]() Pulso en pantalla. ![]() Y cuando pulso en pantalla inicio me lleva aqui. ![]() En cambio me he dado cuenta que si en lugar de pinchar en inicio pulso en pantalla edge me sale la siguiente captura. ![]() No deberia salirme los mismos ajustes para la pantalla de inicio? No entiendo nada la verdad podeis probar algun compañero que tenga la phe a ver si le pasa como a mi? Sera problema de la rom mal actualizada? Actualice por OTA por si sirve de algo y despues de actualizar hice un wipe factory reset y un wipe cache para dejarlo limpio pero no se porque no me salen esos ajustes de la pantalla de inicio. Saludos y gracias de antemano compañeros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale igual que a ti
|
|
|
||||
|