![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Ya es oficial, la marca Motorola ha vuelto y estrena logotipo
Ya es oficial, la marca Motorola ha vuelto y estrena logotipo ![]() Leemos en xatakamovil.com Se había rumoreado hacía algún tiempo, y es que parece que Lenovo ha reconsiderado la absorción de la marca Motorola dentro de su propio catálogo, algo que parecía un error dada la popularidad de la marca y la fuerza que perdía convirtiéndose en líneas "Moto by Lenovo". Y finalmente se ha producido, Motorola ha vuelto y estrena logotipo. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El logotipo es el mismo que lleva mi moto z Play cuando era moto by Lenovo.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Quizás es que ahora la palabra motorola está a la derecha en lugar de debajo del círculo...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que vuelven a usar el nombre completo "Motorola" en lugar de "moto". En el artículo original en inglés lo explican bien.
https://www.androidheadlines.com/201...mark-logo.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
Lenovo/Motorola cada vez van a peor, mirad que milonga le cuenta a un tuitero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galmayu su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me gusta motorola por su bien hacer y la buena actualización de sus terminales, aunque con lenovo no le iba muy mal, veremos a ver si solos continuan en su línea.
|
|
#9
|
|
Como dicen arriba, el logo es el mismo. Lo que vuelve es a ser motorola y no moto. Moto X by lenovo--> Motorola Moto X.
BTW, de poco servirá si no vuelven al anterior estilo de actualizaciones y soporte. Tienen un año para convencerme de cambiar mi Moto X Play por otro Motorola y no por un nokia. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Es el mismo logo que tenían desde hace muchos años.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
es el mismo logotipo!
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin...
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Siguen perteneciendo a Lenovo, lo único que han hecho es cambiar de nuevo su logo a "Motorola" en lugar de "Moto by Lenovo".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:50:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Ya es oficial, la marca Motorola ha vuelto y estrena logotipo

Se había rumoreado hacía algún tiempo, y es que parece que Lenovo ha reconsiderado la absorción de la marca Motorola dentro de su propio catálogo, algo que parecía un error dada la popularidad de la marca y la fuerza que perdía convirtiéndose en líneas "Moto by Lenovo". Y finalmente se ha producido, Motorola ha vuelto y estrena logotipo. 



en fin...




