|
||||
|
||||
Problema Digitalizador
Buenas, pues el viernes me llegó un X800 US desde igogo, y nada más sacarlo de la caja vi que la pantalla táctil no respondía, lo reinicié y entonces funcionó Ok, por lo que lo achaqué a un error de software.
El problema es que desde entonces y de forma aleatoria cuando bloqueo el teléfono, al desbloquearlo hay veces que el táctil no funciona, hay veces que volviendolo a bloquear y desbloquear un par de veces vuelve a funcionar (y cuando funciona lo hace perfectamente), probé a cambiar la ROM por la de CUCO92, y aunque pasa con menos frecuencia, sigue pasando. ¿Es posible que sea un fallo del hardware del digitalizador? ¿o igual algún error en la configuración del digitalizador? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Es por que usa el sensor de cercanía para encender o no.
Con la ROM CM12 lo tienes en Ajustes -> Pantalla y luces -> Prevenir encendido accidental hay que desactivarlo, si no usa el sensor que tiene para apagar la pantalla cuando hablas y no lo enciende si no detecta algo cerca. Si es la de stock ni idea, pero imagino que tiene que tener la opción también en algún menú. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Pues por desgracia me sigue pasando ![]() EDITO 2: También llevo toda la tarde probando con la opción de que la doble pulsación encienda la pantalla, y sigue fallando de vez en cuando, es como si al bloquear con el botón deshabilitara el módulo táctil y luego no fuera capaz de volver a habilitarlo correctamente, es bastante raro ![]() Salu2 y muchas gracias por la ayuda ![]() Última edición por Er_Garry Día 27/06/16 a las 23:02:01 |
|
||||
|
||||
Pues al final creo que va a ser un fallo de Hardware, ya que por un error toqueteando el recovery formateé completamente el móvil (aunque luego pude instalar la última ROM de CUCO92 sin problemas), y un par de veces que intenté entrar en el recovery también falló el digitalizador, hasta que reinicié un par de veces y ya funcionó, por lo que o bien es algún fallo en el firmware del digitalizador/teléfono, o está fallando el propio chip
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«