Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas
Viejo 25/03/17, 14:22:17
eitesnuques eitesnuques no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Movil al agua

Buenas tardes, a ver esta mañana se me ha caído el móvil al agua, he intentado apagarlo, pero entre que no se le puede sacar la batería y que estaba mojado, no me ha dado tiempo y ha empezado a apagarse y encenderse solo y a salirle letras en chino, que como comprenderéis no he entendido.

Hasta ahí bien, lo he metido en arroz pero me acabo de dar cuenta que el móvil esta ardiendo y que no para de encenderse y apagarse la linterna o flash del móvil. Supongo que se habrá cortocicuitado 495242 veces ya pero bueno, si sabéis al menos como podría dejarlo apagado al menos e intentarlo me seria de gran ayuda.

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 25/03/17, 15:26:18
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Mencionado: 16 comentarios
Movil al agua

Eso es por que hay un corto, tienes que actuar rapido para que no se estropee o incluso te explote, olvidate del arroz eso es leyenda urbana jode moviles, aunque el arroz seque el agua las sales minerales que contienen se quedan y el corto se queda, como los moviles de hoy en día no se pueden quitar la batería, lo que sucede es que se queda en corto fundiendo sulfatando la placa hasta que se hace irreparable y estropeando la batería.

Esto es lo único que puedes hacer, es llevarlo a una tienda que desmonten la placa y que le metan en un baño de ultrasonidos, conecten la batería a una fuente de alimentación externa (ya que si se descarga mucho el movil ya no será capaz de cargarla)

Aviso para todos NO METAIS LOS MOVILES EN ARROZ NO SEAIS PRIMOS!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 15:35:55
Usuario poco activo

Ya, ya ha muerto. Le he quitado la tapa a ver si podía desconectar la batería, de lo cual ya no he sido capaz y echaba un pestazo a quemado que no era normal.

El problema es que la linterna sigue funcionando y se esta calentando de mas, y estoy viendo que va a explotar y no se que hacer. Ya lo he dejado en el arroz a ver si amortigua la explosión al menos..
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 17:54:47
89Link89 89Link89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus, Hasee, Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
Has metido alguna vez un móvil que se haya mojado completamente en arroz?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 18:18:25
Usuario poco activo

Sí, mi antiguo xiaomi, y sobrevivió.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 20:40:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eitesnuques Ver Mensaje
Sí, mi antiguo xiaomi, y sobrevivió.
Sobrevivió porque el agua no abría hecho corto, pero hubiera sobrevivido igual en tu caso si lo hubieras dejado encima de una mesa. Pero eso es jugársela que si la batería está en corto se puede quemar o por que creéis que explotaban las baterías del note porque un defecto de conexión las ponía en corto, queréis que vuestro móvil acabe como un note, pues adelante meterlos en arroz, eso sí quitar la batería antes, si no llevarlo a un técnico de inmediato y que lo desconecte cuanto antes...

Si aún así todavía no os lo creeis os dejo un link de uno de los técnicos más expertos en dispositivos móviles que conozco y escucháis lo que dice nada más comenzar el vídeo para los que no sabéis ingles, avanzar al minuto 15"47' y veréis los estragos que ha hecho el agua en la placa después de macerar el iPhone en arroz...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 23:10:12
Usuario poco activo

Vale, que si, te creo, me parece genial, pero si me pasa un sábado que no hay ni una tienda abierta, que créeme que he buscado, y no tengo el destornillador necesario para quitarle yo la batería, ¿que hago?

Joderme, ¿no? Pues ya esta, eso he hecho y el móvil ha muerto. Otra vez intentare que se me caiga un lunes a las 12 de la mañana.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 23:02:49
guli guli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc one S
Versión de ROM: ???
Hace dos semanas el Redmi 3 de mi mujer hacia lo mismo tras un baño en el cubo de la fregona... Estuvo buen rato en el agua porque lo utilizó para jugar mi hija. Encendía y apagaba, se puso todo en chino, volvió a apagarse y encenderse.... Tras un par de días en arroz ha vuelto a funcionar normalmente. Esa misma semana el mío lo mojé pescando, también agua hasta en la cámara, como el suyo pero el mío ni encendía. Así que esa semana teníamos los dos móviles de casa en arroz y los dos han vuelto a funcionar perfectamente. A pesar de todo lo que se diga y tras mi experiencia, si se me vuelve a mojar alguno, irá al arroz de cabeza!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/17, 21:22:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eitesnuques Ver Mensaje
Vale, que si, te creo, me parece genial, pero si me pasa un sábado que no hay ni una tienda abierta, que créeme que he buscado, y no tengo el destornillador necesario para quitarle yo la batería, ¿que hago?

Joderme, ¿no? Pues ya esta, eso he hecho y el móvil ha muerto. Otra vez intentare que se me caiga un lunes a las 12 de la mañana.
¿como terminó la cosa?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes