|
![]()
Pues eso, las notificaciones que recibo de Facebook a través de google Chrome, salen ilegiblemente oscuras, creo que me ocurre con todos los temas que tengo instalado, por si alguien sabe de cómo solucionarlo o si le ocurre a más gente, por lo demas tema de notificaciones todos ok, WhatsApp, Gmail, ect, gracias y saludos
|
|
|
Solo me pasa a mi ???? No me lo creo jeje, venga hombre seguro que alguien aporta un poco de "claridad" a mis notificaciones
|
|
que tienes los temas con subtrastum ?
|
|
Ahora tengo un tema que se llama imans8 que me lo baje del Google Plus, pero yo creo que todos los que le puse me paso lo mismo, solo son las provenientes de Chrome, las demas todas se ven bien con la fuente en blanco, osea que ni idea
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por allurba Día 27/03/17 a las 09:40:30 |
|
Ahora me hablaste en chino antiguo, buscaré algo de información haber que saco en claro, gracias
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo con Facebook y con las notificaciones del periodico El Pais. ¿ Encontraste alguna solucion?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|