![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizar desde IOS 10.2 a IOS 10.3.1
Hola a todos,
Tengo un iphone 7 con IOS 10.2 (no 10.2.1) y quería consultar en experiencias que tengan uds si es mejor que actualice a IOS 10.3.1 o me quede donde este. Lo que mas me interesa es el tema de la fluidez y la batería. Por favor ayúdenme en esta desicion. Saludos, Infinito |
|
|
||||
|
||||
No se han reportado casos que empeore el rendimiento o batería. Así que creo que podrías actualizar sin problemas.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si estuvieses en 10.1 era insuperable en batería, pero de la 10.2 a la 10.3 merece mucho la pena. Ganas en fluidez y batería. Es una pedazo de actualización
![]() Con mucho 4g y compartiendo con la tablet. Muy contento |
|
Yo pasé ayer de la 10.1 a la 10.3 y de momento muy contento con el cambio, muy recomendable actualizar, el cambio al nuevo sistema de archivos se nota!
En tema de batería de momento es pronto para compararla con el excelente rendimiento que me daba la 10.1. Pero de momento la primera carga pinta muy bien. Eso sí, hazle actualización limpia que así te aseguraras que la versión de IOS rinda la 100% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Tengo q tener mal la batería no alcanzó esos consumosn
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Bueno actualice y por el momento va bastante bien la batería, fluidez.
Siempre hay que esperar un poco para que se asiente el equipo y el sistema con los dias veo mas fluidez y batería con un promedio de 7 a 8 Horas pero solo con correo, twitter y wthasapp lo demas casi todo desactivado. Saludos, Infinito |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|