![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
WhatsApp prueba los estados en la versión de escritorio y en la web
WhatsApp prueba los estados en la versión de escritorio y en la web ![]() Leemos en elandroidelibre.com Está claro que lo que quieren los creadores de una aplicación y lo que desean sus usuarios no siempre va de la mano. Esto lo saben los fans de WhatsApp que vieron cómo sus queridos estados de una frase desaparecían para dejar sitio a los nuevos estados copiados de Snapchat que casi nadie pedía. Fue tal el revuelo que en la empresa tuvieron que dar marcha atrás. Al menos en lo que a quitar el estado antiguo se refería porque el nuevo se queda nos guste o no. Tanto es así que ahora la plataforma está experimentando con traer esa nueva función a la versión web y a las aplicaciones de Mac y de Windows. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le gustan los estados?? Están convirtiendo WhatsApp en una mini red social y no me mola. Llevo usando unas semanas telegram con mi mujer y me gusta bastante más, la pena es que casi todos mis contactos están en WhatsApp..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No puedo decir que telegram es mejor que WhatsApp porque ya vendrán alguno diciendo que estoy loco. Pero WhatsApp va para atrás
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:39:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

WhatsApp prueba los estados en la versión de escritorio y en la web

Está claro que lo que quieren los creadores de una aplicación y lo que desean sus usuarios no siempre va de la mano. Esto lo saben los fans de WhatsApp que vieron cómo sus queridos estados de una frase desaparecían para dejar sitio a los nuevos estados copiados de Snapchat que casi nadie pedía. Fue tal el revuelo que en la empresa tuvieron que dar marcha atrás. Al menos en lo que a quitar el estado antiguo se refería porque el nuevo se queda nos guste o no. Tanto es así que ahora la plataforma está experimentando con traer esa nueva función a la versión web y a las aplicaciones de Mac y de Windows.