|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema wifi va y viene p9 Lite
Buenas.
Tengo un problema con un P9 Lite. Es el wifi. Conecta normal, pero se desconecta a cada rato. Puede durar un par de horas conectado, como a penas unos segundos. Ya he visto que no es problema del router, ya que he verificado en otros dispositivos que se conectan normal. He probado tratando de conectar a otras redes wifi, y el mismo inconveniente. He verificado la opción de no cortar el wifi cuando se suspende el móvil. Lo he reiniciado de todas las maneras posibles y nada. He preguntado y me dicen que los últimos huawei están presentando este mismo problema. Es un móvil nuevo adquirido en España, pero lo traje a Perú. Ya pasó 2 semanas como para que me lo cambien. A ver si a alguien más le pasa esto, porque en el p8 Lite he notado que varios se quejan de esto, y sólo les dicen que ya lo reportaron y que se mantengan a la espera. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo un problema con un P9 Lite. Es el wifi. Conecta normal, pero se desconecta a cada rato. Puede durar un par de horas conectado, como a penas unos segundos. Ya he visto que no es problema del router, ya que he verificado en otros dispositivos que se conectan normal. He probado tratando de conectar a otras redes wifi, y el mismo inconveniente. He verificado la opción de no cortar el wifi cuando se suspende el móvil. Lo he reiniciado de todas las maneras posibles y nada. He preguntado y me dicen que los últimos huawei están presentando este mismo problema. Es un móvil nuevo adquirido en España, pero lo traje a Perú. Ya pasó 2 semanas como para que me lo cambien. A ver si a alguien más le pasa esto, porque en el p8 Lite he notado que varios se quejan de esto, y sólo les dicen que ya lo reportaron y que se mantengan a la espera. Gracias. ![]() lo has actualizado a la ultima version de firmware que sacaron hace unos dias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hommer315 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo de momento sin problemas con la wifi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui igual, No tengo queja alguna sobre el terminal, todo funciona de 10
|
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar el canal del wifi....
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso es la conexión cambia el canal del wifi.
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo el p9 lite y no tengo ningun problema de wifi, verifica bien en los ajustes, que tengas la opcion de wifi funcionando en reposo puesta como siempre.y verifica tambien en ajustes avanzados gestion de bateria, le das arriba a la derechaa una especie de circulo que parece un engranaje, y comprueba ahi que la opción de mantener wifi activa en reposo esta configurada com siempre.
lo has actualizado a la ultima version de firmware que sacaron hace unos dias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, para cambiar el canal, dependerá del modelo de router que tengas, busca por Internet, hay muchos videos que indican como hacerlo o ponte en contacto con tu compañía y que te indiquen como hacerlo.
En mi caso, a día de hoy, sin problemas con el Wifi. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya probé lo del canal del wifi. Pero como les digo,el problema no sólo es en mi casa, conecta y desconecta el wifi. Me he dado cuenta en ajustes wifi, al desconectarse se borran todas las redes que aparecen y nuevamente vuelve a buscar redes. Dicen que puede ser la antena del móvil del wifi, y que esta es la misma del Bluetooth y de la radio y que deberían fallar estos también, pero si me funcionan perfecto estos.
|
|
||||
|
||||
Ya probé lo del canal del wifi. Pero como les digo,el problema no sólo es en mi casa, conecta y desconecta el wifi. Me he dado cuenta en ajustes wifi, al desconectarse se borran todas las redes que aparecen y nuevamente vuelve a buscar redes. Dicen que puede ser la antena del móvil del wifi, y que esta es la misma del Bluetooth y de la radio y que deberían fallar estos también, pero si me funcionan perfecto estos.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido que enviarlo 3 veces ya al servicio técnico porque el wifi va y viene y la cobertura es pésima, a demás de que el GPS me ubica donde le da la gana. Me lo vendieron así y se negaron a cambiarmelo por uno nuevo...
|
|
||||
|
||||
Hola Adpiavo, ¿que versión tenías de software? ¿eres de movistar? yo tengo problemas de cobertura móvil y con movistar versión B120 ¿será problema de software? espero que algun compañero o compañeros nos puedan ayudar o saber si es problema del software.
Ya lo mandé a reparar y me dijeron que estaba bien, no lo entiendo. antes con Mi LG G2 no pasaba. |
|
||||
|
||||
Hola Adpiavo, ¿que versión tenías de software? ¿eres de movistar? yo tengo problemas de cobertura móvil y con movistar versión B120 ¿será problema de software? espero que algun compañero o compañeros nos puedan ayudar o saber si es problema del software.
Ya lo mandé a reparar y me dijeron que estaba bien, no lo entiendo. antes con Mi LG G2 no pasaba. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo mandé a reparar y me dijeron que estaba bien, no lo entiendo. antes con Mi LG G2 no pasaba. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo tenía actualizado, con lo cual supongo que era la ultima version. Lo compré en Simyo. Tras 22 días sin saber del movil el lunes me dicen que me lo han enviado de vuelta a casa, 3 días después sigo sin recibirlo... lo de Huawei es de vergüenza. ¿Alguien sabe como poner una reclamación a esta gente?
![]() Es falla del equipo pero su servicio post venta de huawei solo indican que requiere flasheo cuando me parece q el problema fuera fisico. Por favor alguien tiene este tipo de problema? Saludos |
|
||||
|
||||
Compañero forero yo compre un huawei p9 lite en Peru hace poco y tengo el mismo problema de la intermitencia del wifi. Pense que era mi router y probe en varios sitios mas.
Es falla del equipo pero su servicio post venta de huawei solo indican que requiere flasheo cuando me parece q el problema fuera fisico. Por favor alguien tiene este tipo de problema? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, saben que desde que compre el P9 lite me percate que el wifi iba y venia, pensé que era normal, pero confirme que es un problema porque de repente me llegaron varias notificaciones de golpe, casi siempre se me desconecta cuando esta en reposo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, saben que desde que compre el P9 lite me percate que el wifi iba y venia, pensé que era normal, pero confirme que es un problema porque de repente me llegaron varias notificaciones de golpe, casi siempre se me desconecta cuando esta en reposo
![]() ![]() Apps como WhatsApp, Twitter, Dropbox, etc. Saludos Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Tapatalk
Huawei P10 32GB | Huawei P9 Lite | Moto E 2015 4G LTE | LG G3 16GB | Moto X 2013 XT1058 | Samsung Galaxy S2 i9100 | LG Optimus One P500 | Sony Ericsson Xperia X8 | Sony Ericsson C510 | Sony Ericsson W610 | Sony Ericsson K300
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |