|
||||
|
||||
Problema wifi va y viene p9 Lite
Buenas.
Tengo un problema con un P9 Lite. Es el wifi. Conecta normal, pero se desconecta a cada rato. Puede durar un par de horas conectado, como a penas unos segundos. Ya he visto que no es problema del router, ya que he verificado en otros dispositivos que se conectan normal. He probado tratando de conectar a otras redes wifi, y el mismo inconveniente. He verificado la opción de no cortar el wifi cuando se suspende el móvil. Lo he reiniciado de todas las maneras posibles y nada. He preguntado y me dicen que los últimos huawei están presentando este mismo problema. Es un móvil nuevo adquirido en España, pero lo traje a Perú. Ya pasó 2 semanas como para que me lo cambien. A ver si a alguien más le pasa esto, porque en el p8 Lite he notado que varios se quejan de esto, y sólo les dicen que ya lo reportaron y que se mantengan a la espera. Gracias. |
|
|
|
Cita:
lo has actualizado a la ultima version de firmware que sacaron hace unos dias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hommer315 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo de momento sin problemas con la wifi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui igual, No tengo queja alguna sobre el terminal, todo funciona de 10
|
|
Prueba a cambiar el canal del wifi....
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es la conexión cambia el canal del wifi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como el canal?
Gracias |
|
||||
|
||||
El canal en el router. Yo lo tengo sin actualizar desde varias versiones y no falla.
|
|
||||
|
||||
Hola, para cambiar el canal, dependerá del modelo de router que tengas, busca por Internet, hay muchos videos que indican como hacerlo o ponte en contacto con tu compañía y que te indiquen como hacerlo.
En mi caso, a día de hoy, sin problemas con el Wifi. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya probé lo del canal del wifi. Pero como les digo,el problema no sólo es en mi casa, conecta y desconecta el wifi. Me he dado cuenta en ajustes wifi, al desconectarse se borran todas las redes que aparecen y nuevamente vuelve a buscar redes. Dicen que puede ser la antena del móvil del wifi, y que esta es la misma del Bluetooth y de la radio y que deberían fallar estos también, pero si me funcionan perfecto estos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido que enviarlo 3 veces ya al servicio técnico porque el wifi va y viene y la cobertura es pésima, a demás de que el GPS me ubica donde le da la gana. Me lo vendieron así y se negaron a cambiarmelo por uno nuevo...
|
|
Hola Adpiavo, ¿que versión tenías de software? ¿eres de movistar? yo tengo problemas de cobertura móvil y con movistar versión B120 ¿será problema de software? espero que algun compañero o compañeros nos puedan ayudar o saber si es problema del software.
Ya lo mandé a reparar y me dijeron que estaba bien, no lo entiendo. antes con Mi LG G2 no pasaba. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es falla del equipo pero su servicio post venta de huawei solo indican que requiere flasheo cuando me parece q el problema fuera fisico. Por favor alguien tiene este tipo de problema? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, saben que desde que compre el P9 lite me percate que el wifi iba y venia, pensé que era normal, pero confirme que es un problema porque de repente me llegaron varias notificaciones de golpe, casi siempre se me desconecta cuando esta en reposo
![]() |
|
|
|
Cita:
Apps como WhatsApp, Twitter, Dropbox, etc. Saludos Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|