![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root explorer no funciona
Hola, cuanto tiempo.
Pues verán tengo un s6 con android 6 He instalado el rootexplorer, le he dado a permitir root ( tengo el kingo superUser ) Y en la carpeta .system no aparece nada? Porque, lo he buscado en otros almacenamientos ... Pero me sigue sin aparecer nada Si alguien sabe la solucion seria de agradecer, ya que he hecho de todo y sigue sin funcionar PD: en mi otro mobil galaxy alpha con Android.5 , tampoco sale nada saludos |
|
|
||||
|
||||
Esto mas que tema para el s6 deberias ponerlo en otro sitio, mas que nada porque por defecto el s6 se rootea con un zip por odin, no con aplicaciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989775 ahi tienes como hacer root. Tu ahora mismo no tienes root. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
La pregunta realmente es, porque instalas otra aplicación de superusuario, cuando haces root con el zip que hay, automáticamente te instala el supersu de chainfire, yo desisntalaria tu apk y volvería a flasear el robot porque parece que hay conflicto
|
|
||||
|
||||
Cita:
La pregunta es: Porque no aparece nada en ningún movil , en la carpeta .system |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|