![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tablet relación calidad precio inferior
He estado mirando tablets para comprar. Mi presupuesto máximo son 200 Euros
He mirado las siguientes : Nvidia Shield K1 Samsung Galaxy Tab E SM-T560 Xiaomi Mipad2 Kindle Fire HD8 BQ Aquaris M8 BQ Aquaris M10 La comparativa realizada es la siguiente Comparacion.jpg Nota: Si no se ve la imagen dejo un enlace https://i.imgur.com/BPmHVt0.png ¿Cúal pensáis que es la tablet que presentar mejor relación calidad precio? Sin ser un experto pienso que es la Nvidia Shield K1. Ya me daréis vuestra opinion. Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me dices el porque entiendo que me ofreces la mipad2 porque en hispatablets no vendéis la la Nvidia... La nvidia son 50 Euros más, pero es mucho más potente en todos los aspectos y en especial en el apartado gráfico. Además tendrá mejor soporte posventa y cero problemas con la ROM que te vendrá de serie. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que te equivocas. Para mí por 150€ es mejor en relación calidad/precio la Xiaomi Mi Pad 2 (mejor pantalla sobre todo) y una CPU bastante similar (algo menos potente), , sobre todo, mejor precio. Sopesando solo para mí es mejor opción. Evidentemente si miramos solo la calidad, hay otras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. La Nvidia está ya comprada. Imagino que cualquiera de las otras tb hubiera sido una buena elección.
La Mipad 2 no me acaba de convencer. A la mínima que juegas con un juego que sea un poco exigente va a pedales. Imagino será porque usan procesador intel... y esto no es para nada normal. Tiene mucha resolución de pantalla para la gráfica que tiene. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |