![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
restauración copia seguridad
hola a tod@s
Estoy probando distintas roms para mis moviles, hay alguna manera de hacer una backup de mis aplicaciones para restaurarla en otros moviles sin tener que instalarlas una a una? no se si con el TWRP o tiene que ser con otro programa, no se muy bien que significa las opciones del backup del TWRP Otra duda es si se puede evitar la verificacion del whatsapp cada vex que meto una nueva rom Gracias y perdón si es una pregunta tonta Última edición por nachopito Día 26/03/17 a las 21:00:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @nachopito:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puedes probar con la versión de pago de titanium backup, te permite hacer una copia de todas las apks (con sus datos) y restaurarlas de una tirada.
Incluso permite hacer un ZIP con ellas para flashear, pero ya no recuerdo si con eso conservas los datos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |