![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La mejor full port del N7 para nuestro note 4
Después de probar todos los port del note 7 que he encontrado para note 4 N910F, he llegado a este que os presento y tengo instalado, que me parece el mejor, sin reinicios y con buena fluidez.
Yo no tengo ningún merito en el desarrollo, pero quiero compartirlo como homenage a sus creadores aqui esta el link: http://forum.xda-developers.com/note...-base-t3500338 Es una modificacion de usuario de xda.developers "standm" sobre la base de la rom Aurora y los meritos son de los desarrolladores de Aurora y de standm. Merece la pena probarla y vereis que no exagero, si teneis alguna duda y puedo ayudar no dudeis en decirlo. salu2 Última edición por pacof Día 28/11/16 a las 23:57:21 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias amigo, tengo unas preguntillas haber si me las puedes aclarar por que ya estoy harto de reinicios continuos con los port n7:
Esta Rom trae kernel incluido ? Si no trae kernel incluido cual le has puesto tu ? Se te suele apagar el Note, aun quedando bateria? Tienes problemas con la camara, que al intentar hacer alguna foto de te reinicie el Note ? Funciona el brillo auto ? La instalación de esta Rom la has echo sobre otro Port del N7 o has instalado la ultima base limpia del Note Última edición por dandolanota Día 29/11/16 a las 11:11:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
La instalación la hice sobre la rom Nemesis que es otro port pero coinciden modem y bootloader.Pero haciendo instalacion limpia con todos los wipes menos la tarjeta SD ext. Si no tienes el modem y bootloader que necesita en la pagina de Xda estan y lo mejor es instalarlos antes, arrancar en recovery y meter la rom Última edición por pacof Día 29/11/16 a las 21:11:02 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Eliminado
Última edición por pacof Día 05/02/17 a las 23:43:57 |
|
||||
|
||||
Has probado el screen mirroring a ver si te funciona? gracias pacof
|
|
que diferencia hay entre aurora y norma??
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
En lo que yo se Aurora se hizo en principio para N9100 el note 4 con dual sim y son desarrolladores distintos, posteriormente se ha ido adaptando para todos las variantes del note, pero a mi que he probado las dos me parece mas ligera que Norma y trae menos app preinstaladas.
Esto es solo una opinion personal y puedo estar equivocado. salu2 |
|
Buenos días compañero mi inglés no es muy bueno... y quisiera saber (si fuera posible) los pasos a seguir para una instalación correcta viniendo de la stock alemana.... (programas en el pc y archivos de instalación) Que habría que ir instalando y en que orden. Muchísimas gracias por el aporte
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo primero tienes que tener el movil root y poner un custom recovery (yo uso Phill) si no lo has hecho aqui en HTCmania hay tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201163 En el PC: - Descarga Odin (yo uso 3.10.7) y los drivers del note 4, instalas los drivers en el PC y Odin lo dejas en el escritorio. IMPORTANTE si tienes Kies no lo dejes activado - Descarga el Moden y el Bootloader (puse enlaces unos post antes) y lo dejas en el escritorio. En el Movil: -Descarga la rom y la pones en la tarjeta sd externa Carga la bateria a tope o por lo menos 80% Empezamos: -Arranca el movil en modo download, inicia Odin como administrador en el PC y conecta el movil (si instalaste los drivers Odin reconoce el movil y se pondra azul un cuadro arriba a la izquierda) -Carga en Odin el moden y bootloader (donde ponerlos es facil si te fijas en las primeras letras de cada archivo CP y BL) -Pulsa start y espera hasta que arriba de odin ponga Pass y el movil se empiece a reiniciar -No dejes que reinicie, desconecta el movil del PC y quita la bateria Bueno casi hemos acabado ![]() -Arranca el note en modo recovery (teclas de volumen arriba+home+power) -Haces todos los wipes menos la sd externa donde pusiste la rom (wipe cache, wipe dalvik, wipe data y wipe para instalar nueva rom) -Pincha en instalar zip, busca donde pusiste la rom y dale a instalar, cuando acabe se reinicia, tarda un poco no te pongas nervioso y cuando acabe configura a tu gusto y disfruta ![]() ![]() Última edición por pacof Día 30/11/16 a las 18:27:02 |
|
||||
|
||||
No seria mejor poner en el odin que no reiniciase?
Después de que salga Pass, se desconecta el cable, se quita la batería, se vuelve a poner la batería y se inicia el movil en modo recovery como muy bien indicas en tu comentario anterior... Salu2 |
|
La voy a probar, la norma me va bien pero no me cabe de convencer
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
gracias por tu comentario. salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
algo debo hacer mal, hago tods los pasos pero a la hora de entrar en el modo recovery me aparece un mensaje de "no command"
saludoss |
|
Lo tienes root y has puesto un custom recovery?
|
|
||||
|
||||
voy a poner TWRP pero se me cuelga Odin, a ver si ahora me funcionase
|
|
||||
|
||||
ok, lo tengo root y tengo TWRP, hago todos los pasos pero al instalar el zip se me queda colgado en el logo de Samsung parpadeando, o es que tarda de normal?
edito: instalada!!! Última edición por vi100_87 Día 03/12/16 a las 17:35:33 |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes acavo de intalar la rom y todo bien.solo cuando entro a internet o con la apk crome la pantalla me cambia de color porque puede ser
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|