![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la memoria SD del telefono
Hola, pues tengo un problema que seguro que es una xorrada pero nose como demonios (
) solucionarlo. Resulta que nose como recuperar la memoria que he gastado en los datos de los juegos, me explico con un ejemplito, tengo el juego NOVA que ocupa el archivo uno 8 megas o asi, y cuando me pongo a jugar por primera vez se me instalan unos datos, pues cuando lo desinstalo solo recupero los 8 megas , los datos que he descargado siguen en alguna parte y nose donde, desde el PC no lo encuentro , nose si hay alguna APP para borrar estos archivos, HELP!!! un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explorando con una app como Root Explorer (necesitas ser superusuario). Normalmente los datos estaran en una carpeta también llamada como el juego o de la compañia que la creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta ni ser superusuario ni el root explorer. con cualquier programa puedes borrarlos, ya que se instalan en alguna carpeta de la sd interna, y ahi se puede acceder como usuario normal... lo unico que tendras que mirar en que carpeta está
|
|
|
|
Prueba haber en esta ruta: /sdcard/gameloft/games
![]() uN SALUDO. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:42:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) solucionarlo. Resulta que nose como recuperar la memoria que he gastado en los datos de los juegos, me explico con un ejemplito, tengo el juego NOVA que ocupa el archivo uno 8 megas o asi, y cuando me pongo a jugar por primera vez se me instalan unos datos, pues cuando lo desinstalo solo recupero los 8 megas , los datos que he descargado siguen en alguna parte y nose donde, desde el PC no lo encuentro , nose si hay alguna APP para borrar estos archivos,