![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no arranca mi s3, se queda en el logo y no se como flashear por odin
no se por que, pero mi s3 se queda en el logo de samsung.
intentaba rootearlo con kingroot y se reinicia siempre en el logo, como se flashea con ese programa odin? y que archivos debo usar para restaurar el movil con la rom de fabrica? PORFAVOR BUENA GENTE AYUDADME ![]() ![]() |
|
|
Acá tienes un poco de ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715769 Enviado desde mi SM-J700F mediante Tapatalk |
|
Si no puedes , busca en los post marcados con la chincheta o en google
Enviado desde mi SM-J700F mediante Tapatalk |
|
Este sería el post correcto que tienes que visitar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905867
El firmware puedes bajarlo de samsung updates que no es necesario registrarse Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
muchas gracias gente, consegui el firmware original del terminal...pero para flashearlo por Odin que casilla debo marcar? BL...AP...CP O CSC??
creo que la opcion re-partition no tiene que estar marcada...o si? perdonad mi ignorancia con Odin, solo lo use 1 vez y fue hace mucho deseando a todo el mundo una estupenda semana ![]() |
|
Si no me equivoco es en ap, debes cargar el firmware ahí. En el enlace q te pasaron no dice?
|
|
Cita:
muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Que bueno, ahora a drisfrutarlo jaja. De nada
|
||||
|
||||
hola hay alguna room del s6 para el s3 es posible ?donde las descargo?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa. Al recovery no hay manera de entrar y lo del modo download y el odin no se como funciona. He estado mirando tutoriales por la web, pero la mayoria estan desactualizados (imagenes que no funcionan, enlaces que no van, etc) y no encuentro la manera de solucionarlo.
He intentado como decis arriba, poniendole el firmware original con Odin, pero no hace nada, se queda iniciando y no hace nada (ni siquiera carga la barra). A ver si alguien puede ayudarme a mi tambien :/ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|