|
|
|
Parpadeo en Facebook e Instagram
Buenas! Estoy teniendo un problema al entrar a las aplicaciones de Facebook e Instagram.
Funcionan espectacular, pero al ir para atrás y retomarlas quedan como parpadeando o titilando (Algunas veces, no siempre) y debo cerrarlas y volver a abrirlas para que funcionen correctamente. Si presiono el botón home el teléfono sigue funcionando bien, por eso Sospecho que es problemas de las aplicaciones y no de mi móvil. Y tampoco me paso con otras aplicaciones como WhatsApp y demás! Si alguien sabe que puede ser le agradezco que me lo comenten. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando veo una foto de perfil en Whatsapp, la saco y como que parpadea una vez (se ve como se ve el fondo cuando abris una foto que lo oscurece para que resalte la foto)
Con Instagram no me paso en nada. Facebook no se no la uso No probaste en desinstalarlas y volver a instalarlas? |
|
|
|
Hola, si probé y sigue igual. Igual no es solo un parpadeo, queda haciéndolo para siempre hasta que toco el botón home o el de multitarea
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También sucede con tapatalk..tebiendo que cerrarla del todo y luego otravez bien.
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me quedo tranquilo de que no es solo mi móvil entonces!
Sospecho que debe ser una falla del software al ser la primera versión de Nougat que tiene el S7, seguro se solucione con alguna OTA Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa en Tapatalk, tengo que cerrar la aplicación y volver a entrar, es curioso porque solo me pasa con esa aplicación, yo Facebook no tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un claro ejemplo... Soy root pero el Youtube nunca me fue perfecto en las animaciones, a veces hacía algo raro, pues lo he borrado y cambiado por el Youtube black que va de perlas, animaciones y tiempos de carga espectaculares Debemos escoger las mejores versiones de las apps Así es android jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |