Chromecast Chromecast


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/20, 16:47:16
Avatar de aldojosue13
aldojosue13 aldojosue13 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No aparece icono de transmision en otros androids

Hola,

Desde ayer en mis dispositivos androids, tablets, celulares... no sale el icono de transmision para mi nexus player (Antes de eso todo ok, podia transmitir youtube, netflix, movistar tv).
Entonces lo que hice ayer fue reiniciar el routuer, reiniciar dispositivos, reiniciar el nexux player, reinicio de fabrica del nexus player.... y nada... cada vez que quiero transmitir no sale como opcion la de este aparato, pero si la de otro smart tv..., todos estan conectados a la misma red WIFI.

Buscando por la web lei que puede ser algo sobre la configuración del modem?, a lo que solo llegue a reiniciarlo, no quiero tocar nada del modem, ya que por esto del coronavirus lo puedo malograr y no estan realizando servicio tecnico ni nada...
Probando en el nexus player le instale un programa de transmision de video de telefono llamado APOWER MIRROR, con lo cual logre transmitir la pantalla de mi celular pero no una tramision de video. Probe otro programa llamado CAST TO TV XCAST, pero despues tampoco pude encontrar señal...

Porfavor podrian aconsejarme que hacer para poder arreglar este problema, o sabran de algun aplicativo para que se pueda transmitir audio y video desde una tablet o celular ?
Gracias


Update: acabo de probar un google chromecast 3 que tenia guardado xq se paraba reiniciando a cada rato (pensaba que era porque el aparato se recalentaba), y ni bien lo puse se volvio a actualizar su firmware y ahora todo anda bien, hasta el momento (2 horas llevo transmitiendo movistar tv) todo va bien, sin reinicios, lo que me causa ruido es que si logro encontrar el icono de transmision en los otros dispositivos. Eso quiere decir que es solo el nexus player el que tiene problemas? y no la configuración de mi modem?, quizas sea por temas de actualización?

Última edición por aldojosue13 Día 02/04/20 a las 18:49:27
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/20, 16:54:20
Avatar de jmarnde
jmarnde jmarnde no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 312
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Altiplano granadino
Mensajes: 312
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tu router es dual? Tiene bandas de 2,4 y 5GHz? Además de conectados a la misma red creo que móvil y Chromecast deben estar en la misma banda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/20, 17:14:46
Avatar de aldojosue13
aldojosue13 aldojosue13 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mmm tengo un modem SSID 2.4g movistar, buscando en videos me di cuenta que si tuviera 5 GHz tendria que tener otro boton mas para desactivar esa red.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/20, 18:49:36
Avatar de aldojosue13
aldojosue13 aldojosue13 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
acabo de probar un google chromecast 3 que tenia guardado xq se paraba reiniciando a cada rato (pensaba que era porque el aparato se recalentaba), y ni bien lo puse se volvio a actualizar su firmware y ahora todo anda bien, hasta el momento (2 horas llevo transmitiendo movistar tv) todo va bien, sin reinicios, lo que me causa ruido es que si logro encontrar el icono de transmision en los otros dispositivos. Eso quiere decir que es solo el nexus player el que tiene problemas? y no la configuración de mi modem?, quizas sea por temas de actualización?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/20, 19:41:30
Avatar de aldojosue13
aldojosue13 aldojosue13 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
:v bueno ya solucione esto ya pueden cerralo, descargue el app Cast TV for Roku/Chromecast/Apple TV/Xbox/Smart TV en mis celulares y tablets y extrañamente este app si logra encontrar el nexus player, sin esto no logro transmitir.Gracias por nada :v
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:59:15 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007