Cita:
Originalmente Escrito por Galnote
Buenas. Tengo problemillas con la batería desde hace un tiempo y últimamente no puedo usarlo ni 2 horas continuas así que me he puesto en contacto con el SAT online de Samsung y les he explicado el problema. Ellos me han dado el contacto del SAT local para que los llame y les explique el problema para que lo reparen. Mi pregunta es... ¿Alguien ha tenido experiencias con el SAT en el tema de baterías? ¿Te suelen cambiar la batería en el acto? ¿Te sustituyen el móvil o te arreglan el que tienes? Gracias.
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Mi consejo es que vayas a un TPH Exprés de tu ciudad o un Samsung Exprés (cita previa) y con factura en mano, les comentas que la batería va mal y en 30 min la tienes cambiada. Si vas a una tienda que no tenga servicio exprés (un TPH mismo, no todos son de reparación exprés) te lo mandarán al SAT central y puedes estar 2 semanas sin móvil fácilmente.
Yo cambié mi batería en un TPH Exprés y en 35 minutos la tenía nueva, sin borrarse datos ni nada.
Si tardan más de 30días, suelen darte un móvil nuevo (solo si lo envías al SAT central, que está en Madrid).