![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, hace un tiempo que estoy pensando en cambiar mi LG G2 ya lo tengo hace unos años y estoy contentísimo con el pero empieza a quedarse-me corto en temas de memoria y demás, que móvil me recomendáis por unos 300 +/- con una buena batería como este móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Nova y Honor 8 me parecen dos buenos sustitutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me suscribo al comentario de Daniel Fernández
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un G2 y compre el Honor 6X y aunque solo hace dos dias que ando con el,estoy contento.Yo queria algo de 5.5" asi que creo que fue la mejor eleccion,pero si lo quieres de 5.2" me miraria el Xiaomi Mi5C que acaba de salir.A mi me gusta mucho el Honor 8,pero debe andar por los 350 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
honor 8 o xiomi mi5s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8, tiene las 3 "b".
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 también, muy equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu misma situación y estuve preguntando hace un par de semanas. Échale un vistazo al tema por si te sirve de algo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1292928Aunque el resumen es que me decanto bastante por el Honor 8 aunque no me termina de convencer el precio (365€). Si no tienes prisa, espérate porque seguramente baje algo, ya que el 5 de Abril parece ser que se presentará el nuevo Honor en Europa, así que digo yo que algo bajará... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces considerais mejor el honor 8 a mi5s, mi5s plus?, yo tb tengo un lg g2. y por tema de q se me quedan cortas ya las 32 gigas y bateria.. quiero cambiarmelo proximamente, no es que tenga prisa... pero lo tengo en mente.
yo me quiero gastar unos 300 euros, y me da igual q sea chino. busco la mejor calidad/precio. y no me importa q sea 5,5, y depende el ratio incluso 5,7. ya mas es excesivo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8, Nova si prefieres un poco más de batería, como dice el compi Daniel Fernández.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres garantía Amazon el Hono8 si no te importa pedir a china le mi5s
|
| Respuesta |