![]() |
|
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me consumen solo los datos
Tengo el Moto G4 Plus y de repente sin estar usandolo ni nada se calienta el movil muchisimo y se gasta mucho la bateria, lo peor es cuando miras el consumo de datos que te pone tranquilamente que te ha gastado 1 GB de datos de el sistema android (Cuando llevas una hora sin tocarlo) y sigue subiendo, hasta que no lo reinicies no para algunas veces, vamos que si no lo tienes en el bolsillo y no te das cuenta te puede gastar toda la tarifa tranquilamente. Lo tengo desde septiembre y esto me habra pasado 4 o 5 veces solo contando las ocasiones en la que me ha gastado mas de 1 GB porque hay dias que me puede gastar el sistema android 50MB-100.. y no es solo con los datos por ejemplo en el Wi-Fi lleva este mes gastado 800 MB. Lo mejor de todo esto es que como es el sistema de andorid no se puede deshabilitar los datos consumidos en segundo plano, no tengo activado lo de que se actualice el sistema operativo android con datos y tengo la 7.0 desde hace 2-3 dias pero no tiene nada que ver ya que esto me pasa desde que compre el movil practicamente.
|
|
|
||||
|
||||
A ver si te ayuda esto:
Evita que el error de consumo de Android OS se coma tu tarifa de datos Excesivo consumo de datos Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Mira a ver si realmentr te los consume. Yo tambien pensaba que me tragaba todos los datos, hasta que me di cuenta, que era el medidor de consumo el que estaba mal.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|