|
|
||||
|
||||
|
AYUDA URGENTEEEE con el bootloader bloqueado
Hola buenas me cambie de movil y me compre el Xiaomi que me han dicho que son bastante buenos. Bueno el caso, le puse una contraseña y se me olvido la contraseña XD (Estoy llorando mucho), bueno el caso, me fui al recovery para dejarlo de fabrica y todo eso y me doy cuenta que el bootloader esta bloqueado. Hago toda la movida para desbloquearlo pidiendole los permisos y todo y a la hora de verificar me dice que no son los mismos datos que hay en el telefono, y no me deja hacer nada mas. mi pregunta es, bueno mi suplica es: Porfavor, alguien que me pueda enseñar un tutorial o algo de como desbloquearlo de forma no oficial. Cualquier ayuda es bien recibida
Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres desbloquear el bootloader para dejarlo de fabrica?
Entre en el recovery y haz un hard reset (perderas todos los datos) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el punto de que al meterme en el recovery me sale una imagen del telefono con el cargador desenchufado esa imagen se refiera a que el bootloader esta bloqueado y tengo que pedir permisos a Xiaomi. Me los dieron, descargue el programa que me decian y al enchufarlo con el fastmode me da fallo en la verficacion del producto diciendome que los datos del telefono no son los mismos que en los de la aplicacion. Y HE PUESTO LOS MISMOS DATOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero dejarlo de fabrica porque apenas lo tengo y no he metido muchos datos en el. y el rpoblema de que el bootloader este bloqueado es que no me deja acceder al recovery para hacer el hard reset. Y mi duda era si hay alguna manera o de quitar la contraseña o de desbloquear el bootloader de forma no oficial. Por el momento Xiaomi tiene un monton de seguridad con respecto a sus telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar esto,yo instale la global estable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes metida tu cuenta de Xiaomi en el teléfono puedes borrar lo datos desde i.mi.com. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por asis_92 Día 09/03/17 a las 17:02:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda a todos, os lo agradezco desde el fondo de la patata. El problema que tengo asis_92 es que la cuenta que hay en mi dispositivo no concuerda con la mia (no preguntes porque no se que coño a pasao). Pero voy a renunciar al movil hasta que no haya una solucion a mi problema. Utilizare mi antiguo movil hasta entonces.
Muchas gracias a todos por la ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema