#1
|
||||
|
||||
Mi bq Aquaris m4.5 se ha quedado en bucle. Ayudaaa!!!
Buenos días, necesito ver si me podéis ayudar.
Al ir a actualizar por ota el firmware se ha vuelto loco. Se ha descargado la actualización sin problemas, pero al reiniciarse aparece el muñeco de google y comienza a cargar, pero al segundo vuelve a reiniciar el proceso. No se que hacer. Consigo apagarlo. Al encenderlo vuelve el muñeco con su bucle. Si dejo pulsado el encendido y el volumen para poder hacer un reset manual no ocurre nada vuelve a salir el muñeco. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien sabe que debo hacer? Muchas gracias |
|
#2
|
|
Cita:
http://www.mibqyyo.com/videos/2013/0...iscussion_id=0 Para apagar el telefono manten pulsado volumen + y - a la vez con el boton de encendido durante mas de 20 segundos y luego puedes instalar el fireware como dice el video una vez echo lo que indica el video tarda 10 minutos en empezar a actualizar app y ya esta. Saludos Última edición por jujudos Día 31/08/15 a las 11:50:29 |
#3
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Os cuento mi experiencia por si alguien más le ocurre y le sirve. Antes de probar a actualizar yo haría una copia de seguridad, pues yo no la hice y he perdido un monto de fotos (que le vamos a hacer). Lo que tenía que hacer era un hard reset. Lo intentaba como decían en la página de mybqyyo, pero no me funcionaba, pues el móvil en el momento que lo conectaba a la cpu se encendía y entraba en el bucle. Para solventar este problema lo que he hecho una vez estaba conectado ha sido forzar el apagado dejando presionado el botón de apagar y el del volumen menos. Sin soltarlo he esperado hasta que se ha cargado completamente la actualización. Espero que os sirva de ayuda si a alguien le pasa lo mismo. Saludos |
#4
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy en el mismo caso, pero al intentar instalar los drivers de hard reset en windows 10 no me deja.
¿Alguna solución? |
#6
|
||||
|
||||
@gmartinez.bq al final consegui instalarlo con una maquina virtual y windows 7, mi problema era que mi ordenador tiene windows 10 y no me dejaba instalar los drivers.
PD: muy descontento con BQ y el distribuidor, si no me muevo yo me quedo con un bonito y caro pisapapeles. |
#7
|
||||
|
||||
Buenas noches,
@ozu Nos alegra saber que finalmente pudiste realizar el procedimiento correctamente ![]() Lamentamos las molestias que haya podido ocasionar. Un saludo. |
#8
|
||||
|
||||
Mi BQ aquaris M4.5 se ha quedado en bucle al actualizar el firmware. He intentado un hardreset pero no funciona. He probado todas las combinaciones de teclas posibles (arranque y volumen +, arranque y vomumen -, arranque y volumen + y -)pero no ha habido manera.
Al final siembre vuelve al bucle de actualización. La barra de progreso se mueve un milímetro y vuelve a empezar... Es desesperante... |
#9
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@ardillaloca Para realizar el Hard Reset debes de conectar al PC el teléfono apagado. Si el dispositivo se reinicia en bucle, puedes tratar de apagar el teléfono manteniendo presionados los botones de volumen y el de encendido hasta que la pantalla se quede en negro y soltando en ese preciso instante. Por favor, confirma si estás siguiendo los pasos del tutorial que adjuntamos aquí. Si utilizas una tarjeta microSD, prueba a extraer la tarjeta para descartar cualquier posible fallo. Si el problema persiste tras lo indicado, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen una solución alternativa. Saludos. |
#10
|
||||
|
||||
Pues el problema es que no se apagaba y se reiniciaba continuamente. Al final y tras varias docenas de intentos mantuve presionada la tecla de volumen y encendido durante un buen rato (al menos dos minutos...) hasta que por fin decidió apagarse el condenado. A partir de ahí pude conectarlo al PC y hacerle el hard reset siguiendo los pasos del tutorial. Aún así se tiró luego un buen rato (más de media hora) para volver a arrancar... en fin... Una pesadilla. No entiendo como no prueban mejor las actualizaciones del firmware antes de hacerlas públicas... Los señores de BQ deberían revisar los protocolos de calidad que tienen establecidos .........
|
#11
|
||||
|
||||
@ardillaloca Nos alegra saber que la incidencia se encuentra resuelta y tendremos en cuenta tu caso.
Los firmware se testean antes de enviarse vía OTA a través del servidor a los usuarios. No obstante, debes tener en cuenta que una actualización puede fallar por diversos motivos, como pueden ser el cambio de permisos del sistema mediante root, inhabilitar aplicaciones, el uso de una tarjeta microSD con datos de aplicaciones almacenados o porque no se optimice de forma adecuada en función de las aplicaciones instaladas. En cualquier caso, si se vuelve a reproducir esta incidencia te agradeceríamos que nos lo informes para ayudarte en lo posible para obtener una solución, pero esperamos que no sea necesario. Un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:03:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007