|
ROM falsa?
Hola buenas me acaba de llegar el Xiaomi Redmi 4 Pro (blanco plateado).
Un amigo me ha dicho que la ROM puede ser falsa y que me puede dar problemas. Aquí os dejo una imagen, a ver si me podéis resolver la duda. Por ahora si veo que va bien esta versión me mantendré pero quería saber si puedo rootearla. http://imgur.com/4su82yM Un cordial saludo, Vlader. Pd.: No he comprado cristal templado y donde busco dicen que es malo por lo de los bordes. ¿Sabéis alguno que merezca la pena? Tengo miedo de que se parta la pantalla. Última edición por DarthVlader Día 02/03/17 a las 13:05:23 |
|
|
||||
|
||||
Hola la Rom no es falsa,las roms falsas terminan con doble 0.0
Un saludo Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Y respecto al protector de vidrio templado alguien sabe alguno que me pueda comprar que no de problemas?
|
|
||||
|
||||
Pregunta
Hola, una consulta.
Hoy me llegó mi celular y tiene la misma ROM. Tenía la duda: ¿Es está la última versión global oficial disponible? ¿Se actualizará vía OTA? Saludos desde Chile ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, se actualizará vía Ota cuando esté disponible una nueva versión. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola podéis poner donde lo habéis comprado, que ya os viene con la rom oficial, y si ponéis precio y tiempo de espera os lo agradecería
|
|
A los que teneis ROM oficial o supuesta...Trae el Catalan? Lo digo porque hasta ahora las ROMS MIUI oficiales internacionales no traen ese idioma....Sólo las modificadas por el vendedor o las roms de MIUI.eu....Y yo que uso el catalan ...estaria bien saer si ya existe alguna oficial internacional con el catalan.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|