![]() |
|
Personalización y temas Motorola Moto G4 / G4 Plus Personalización y temas Motorola Moto G4 / G4 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Apagar la pantalla sin botón físico
Hola compañeros. Aquí otro nuevo y feliz usuario del Moto g 4 Plus. Muy contento con el móvil.
Siempre he puesto alguna aplicación para apagar la pantalla para no desgastar el botón de encendido. Pero en este móvil si la pongo no funciona la huella dactilar, hay que marcar pin después de usarla. ¿Alguien sabe alguna forma de apagar la pantalla sin el botón físico y que luego sirva la huella dactilar? Gracias Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando se apaga le das al sensor de huellas como siempre y ya está. Así no gastamos el botón. Saludos. |
|
||||
|
||||
El Nova Launcher tiene función de apagar pantalla con doble toque en pantalla,yo l.o tengo así y no necesito otra aplicacion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por Caco4 Día 18/09/16 a las 10:44:32 |
|
Ok muchísimas gracias a los dos. Creo que probaré la de pago para no instalar el Launcher entero.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
Probada por ahora la versión gratuita y me va bien. Muchas gracias de nuevo. Problema resuelto!
|
Muchas gracias, he probado la app y es justo lo que hace falta para bloquear el teléfono sin el botón. Hay alguna forma de quitar la notificación?
|
||||
|
||||
|
Con greenify puedes poner un widget para hibernar y bloquear la pantalla.
Última edición por DIL2 Día 21/09/16 a las 21:28:41 |
|
Pero con greenify se enciende la pantalla utilizando el sensor?
|
Con greenify no se enciende solo se apaga
|
||||
|
||||
Con Android 7 se usa el lector de huella para bloquear y desbloquear la pantalla, funciona de lujo!!!!!!
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Hay otras apps pero generalmente suelen consumir batería al ejecutarse activamente en segundo plano todo el tiempo... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Busca en el foro y actualiza a la Soak
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización de la aplicación Greenify acompañada de Nova Launcher, ya permite apagar la pantalla sin utilizar el botón físico, sin afectar al botón de encendido con huella digital
|
Yo para apagarle uso screen off y para encenderle si no quiero usar el botón físico le giro dos veces y se pone la cámara, doy al botón táctil home y punto....
|
|
Donde estan los settings o como se activa? tengo ambos greenify y nova launcher (NO root)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|