Home Menu

Menu

OnePlus 3T OnePlus 3T

Herramientas
Viejo 01/03/17, 21:13:51
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas iniciales

Buenas noches compañeros,

Acabo de estrenar mi primer oneplus (3t) y me surgen algunas dudas que me gustaria preguntaros.

¿Es posible quitar por completo el escritorio que esta a la izquierda del todo donde pone "never settle"?

Me acaba de salir el aviso de actualizar la version y de momento y viendo algunos comentarios creo que lo mejor es dejarlo en android 6.0.1. ¿ Es posible quitar el icono de aviso de version disponible de la esquina superior izquierda? ¿ Recomendais actualizar?

La lamina protectora de plastico en el borde inferior parece que esta un pelin despegada , ¿hay que hacer algo adicional? lo digo porque en la web pone protector preaplicado.

Saludos y muchas gracias !
Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 08:36:52
jesjimher jesjimher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Yo actualizaría, por lo visto al principio hubo algún problemilla, pero hace tiempo que está todo resuelto. Yo actualicé nada más comprarlo y todo perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 09:37:35
CarreyCC CarreyCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (y BQ Aq. M5)
Versión de ROM: OxygenOS 4.0.2
Mencionado: 2 comentarios
Actualiza si lo crees conveniente, si tienes algún problema por aquí habrá gente que está deseando ayudar

Última edición por CarreyCC Día 04/03/17 a las 01:39:06
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 09:48:03
jag1982 jag1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
jo...todo este palabrerio me pierde....es pensar en esto y se me quitan las ganas de comprarlo...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 09:54:42
JavierSaig JavierSaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y Realme GT2 pro
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por jag1982 Ver Mensaje
jo...todo este palabrerio me pierde....es pensar en esto y se me quitan las ganas de comprarlo...
Pues a mí me llegó ayer. Lo actualicé por OTA y restauré datos de fábrica y, hasta ahora, va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 10:01:46
jag1982 jag1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
o sea que actualizaste fue mal y entonces reinstalaste de fábrica y ahora va bien porque la versión que tiene es la de fábrica???

Última edición por jag1982 Día 02/03/17 a las 10:15:05 Razón: corregir
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 11:57:45
Miembro del foro

Cita:
Lo siento

Última edición por CarreyCC Día 04/03/17 a las 01:40:49
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 12:00:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JavierSaig Ver Mensaje
Pues a mí me llegó ayer. Lo actualicé por OTA y restauré datos de fábrica y, hasta ahora, va perfecto.
Qué suerte, me alegro

Última edición por CarreyCC Día 04/03/17 a las 01:41:29
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 20:44:16
Miembro del foro

Cita:
o sea que actualizaste fue mal y entonces reinstalaste de fábrica y ahora va bien porque la versión que tiene es la de fábrica???
No la actualización fue perfecta. Restablecí datos de fábrica porque así te queda una actualización limpia de errores.

Respecto a la segunda cuestión, También NO. Cuando restableces datos de fábrica (en Copia de seguridad y restauración) se borran todos las aplicaciones, cuentas y datos del terminal y empiezas de nuevo con la última versión del SO y/o firmware que instalaste.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 21:07:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por CarreyCC Ver Mensaje
Vale, ya estamos informados entonces. Pero te recomiendo que antes de tirarte a la piscina, al próxima vez leas referencias y experiencias, si no, te toparás con inconvenientes que ni sabías que podías tener, tal y como me pasó a mí, teniendo que hacer downgrade. Esto me hizo perder más tiempo que habiéndome informado un poco antes de actualizar. Suerte!
Sin duda me he expresado mal.

Nunca suelo tirarme a piscina alguna sin comprobar antes, al menos, si tiene agua y la temperatura de ésta. En este caso no he hecho una excepción y tras la lectura de decenas de "post" de varios compañeros procedí a actualizar teniendo muy en cuenta sus comentarios, tanto de los que tuvieron problemas como los de los que no.

Y sin ninguna acritud te digo que si tú hubieses hecho lo mismo, te habrías ahorrado, además del comentario que nos ocupa, la fallida actualización vía OTA de tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 21:25:21
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Prefiero el Vodka
Versión de Radio: Loca F.M.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Ni se te ocurra actualizar hasta que salga la versión 7.1.1, que ahora está en beta y supongo que no tardarán muchos meses. Si pudieses actualizar a 3.5.4 desde la OTA estaría genial, pero no lo hará, se te actualizará automáticamente a la 4.0.3, que petardea bastante. Yo te recomiendo encarecidamente que te quedes con la que estás, o como mucho que te bajes la 3.5.4 desde la web y actualices desde el recovery, que no es nada complicado. Espero que tengas suerte y te haya venido con esta versión para no tener que perder ni 30 minutos, que es como mucho lo que cuesta bajar y actualizar.

Respecto al protector despegado por abajo, habrás tenido mala suerte y te ha llegado así, esto es una lotería. A mí me llegó casi bien pegado todo, pero no está perfecto. Pero bueno, no le di importancia porque nunca uso y en el momento que lo vea feo, lo quito y ya está.

Lo de la notificación no se quita por completo, siempre está ahí dando la lata. Yo lo que hacía es dejar pulsada la notificación, entonces ir a la configuración de la notificación (que te lleva a la configuración de la aplicación de la aplicación de actulizaciones) y ahí dentro le data a "Forzar cierre". Esto hace que durante un tiempo (hasta que le vuelva a dar la gana de hacer la comprobación), la notificación ya no te molestará.
Estas equivocado compi, eso era con oxygenOS 4.0.2, con la 4.0.3 el telefono es un escandalo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 21:33:01
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 267 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo recibi hoy el telefono con 6.0.1 y he actualizado a 7.0 sin pensarlo,mi opinion?este telefono es una bestia por donde lo mires como sofware como hadware increible la verdad que no me esperaba tanto y vendo de un s7 edge,saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 10:31:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JavierSaig Ver Mensaje
Y sin ninguna acritud te digo que si tú hubieses hecho lo mismo, te habrías ahorrado, además del comentario que nos ocupa, la fallida actualización vía OTA de tu terminal.
Otro día a ver si lo hago mejor

Última edición por CarreyCC Día 04/03/17 a las 01:43:21
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 10:39:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
yo recibi hoy el telefono con 6.0.1 y he actualizado a 7.0 sin pensarlo,mi opinion?este telefono es una bestia por donde lo mires como sofware como hadware increible la verdad que no me esperaba tanto y vendo de un s7 edge,saludos
Toda la razón

Última edición por CarreyCC Día 04/03/17 a las 01:43:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 11:55:46
Vendedor verificado

Cita:
Yo no me tomo las cosas con acritud, pero he notado que tú un poco sí, por cómo me has respondido con una frase tan típica como la de "tirarse a la piscina", jeje! No entiendo además qué quieres decir, porque yo en ningún momento he dicho que mi actualización vía OTA fuese fallida, sino que se me actualizó todo correctamente y en el momento que yo quise. Lo que fue fallido es lo que vino después (siempre remarco mi experiencia con el NFC porque es lo único que no puedo tolerar, todo lo demás me aguanto porque sé que tarde o temprano se arreglará)
Pero bueno, si no me crees, cuando tengas la 7.1.1 en tu móvil como la tengo yo lo entenderás todo. Es que a lo mejor creéis que aquí la gente os da consejos de forma camuflada cuando realmente odiamos a Oneplus, aunque yo haya dicho ya más de una vez que hace tiempo que un móvil no me cautivaba tanto. Quieres que os dé la razón como a los de Apple y alabar la marca para que los usuarios se aguanten y se coman todos sus fallos? Porque también sé hacerlo. Pero yo no me caso con ninguna marca y digo lo bueno y lo malo, y por eso me tiro todo el día si hace falta consultando foros y experiencias: para exprimir este móvil al máximo. Y si de paso puedo ayudar a alguien (cosa que me encanta y que se podría decir que vivo para eso), lo haré, arriesgándome a que me pase lo que me está pasando aquí a veces: que la gente saque de mis recomendaciones y experiencias, intentos de engañar a la gente o haberlo oído por ahí y soltarlo como si me hubiese pasado a mí.

No puedo estar equivocado cuando estoy hablando de experiencia propia, no suelo tener la costumbre de engañarme a mí mismo. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera o se crea lo que quiera, faltaría más. Pero comparando con la 3.5.4, yo me quedo con esta sin dudarlo después de MI EXPERIENCIA.

PD: Espero me perdonéis por los tochos de comentarios, pero es que no me cuesta nada escribir (menos que a vosotros leer), y siempre quiero que las cosas queden lo suficientemente claras. Aun así podréis comprobar por vosotros mismos que alguna vez se sacan de contexto mis intentos de ayuda.
Tranqui compi! Si hablas desde la experiencia te creo, pero tambien te digo que teniendo un OPX con 6.1.1 el movil iba horrible, sin embargo a la mayoria perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 12:07:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Tranqui compi! Si hablas desde la experiencia te creo, pero tambien te digo que teniendo un OPX con 6.1.1 el movil iba horrible, sin embargo a la mayoria perfecto.
Razón no te falta, yo también conocí a uno que tenía otra casa distinta a los demás y también le funcionaba bien

Última edición por CarreyCC Día 04/03/17 a las 01:45:31
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 12:12:06
Vendedor verificado

Cita:
Si un día nos tomamos juntos unas cervezas, me llamas compi todo lo que quieras

Puede que no me esteis entendiendo bien, pero no estoy diciendo que vaya fatal la versión 7.0, otra vez más digo que el NFC va fatal, no que todo va fatal. Lo que sí estoy diciendo es que la 3.5.4 va muchísimo mejor (lo digo yo y lo dicen todos los que la usan desde el principio).

Y como su pregunta era si recomendaba actualizar, simplemente le he aconsejado que no. Si fuese cuando salió que haga lo que quiera, pero quedando muy poco para que salga la 7.1.1 que va mil veces mejor?! Que es que es en serio, no me creas si quieres, pero me va tan fluido que parece otro móvil, hasta bajando las notificaciones es instantáneo. Lo que sí que no corrigen es la latencia de la pantalla, no sé si es porque es intrínseco al tipo de pantalla OLED que han utilizado.

Que si! tambien te digo que todo eso que tu tienes a mi no me pasa
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 12:33:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Que si! tambien te digo que todo eso que tu tienes a mi no me pasa
Qué suerte, me alegro

Última edición por CarreyCC Día 04/03/17 a las 01:46:08
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 13:16:16
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Ni se te ocurra actualizar hasta que salga la versión 7.1.1, que ahora está en beta y supongo que no tardarán muchos meses. Si pudieses actualizar a 3.5.4 desde la OTA estaría genial, pero no lo hará, se te actualizará automáticamente a la 4.0.3, que petardea bastante. Yo te recomiendo encarecidamente que te quedes con la que estás, o como mucho que te bajes la 3.5.4 desde la web y actualices desde el recovery, que no es nada complicado. Espero que tengas suerte y te haya venido con esta versión para no tener que perder ni 30 minutos, que es como mucho lo que cuesta bajar y actualizar.

Respecto al protector despegado por abajo, habrás tenido mala suerte y te ha llegado así, esto es una lotería. A mí me llegó casi bien pegado todo, pero no está perfecto. Pero bueno, no le di importancia porque nunca uso y en el momento que lo vea feo, lo quito y ya está.

Lo de la notificación no se quita por completo, siempre está ahí dando la lata. Yo lo que hacía es dejar pulsada la notificación, entonces ir a la configuración de la notificación (que te lleva a la configuración de la aplicación de la aplicación de actulizaciones) y ahí dentro le data a "Forzar cierre". Esto hace que durante un tiempo (hasta que le vuelva a dar la gana de hacer la comprobación), la notificación ya no te molestará.
dios mioooo...el cataclismo mundial con actualizacion a 7.0.
joder de verdad ,no seais tan drasticos con vuestros comentarios.
no me voy a comprar un porche porque a mi vecino se le jodio a los 3 meses.
actualiza y tirate a la piscina sin miedo...te lo digo yo que ya actualice....y de lujo.
aconsejar es una cosa y postular una idea es otra.
sin ofender a nadie ehhhh
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 13:20:07
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Estoy de acuerdo contigo, una BESTIA en mayúsculas. Pero te aseguro que verás la perfección de verdad cuando se lance para todos la 7.1.1, que es la revisión y mejora de lo que es la novedad de Nougat. Todavía queda alguna cosilla por pulir, pero me tranquiliza saber que ya están reportadas y que por lo tanto lo tienen en cuanta para cuando salga la final (por ejemplo, cuando recibes una llamada y cuando acabas de hablar te das cuenta que el sensor de proximidad te ha ignorado y te das cuenta que has estado abriendo las aplicaciones con tu oreja )
pues eso que cuentas te ocurrira a ti pq a mi no me pasa...y si quieres tomamos unas birras y te lo enseño.
a mi me va todo,todo,todo de lujo...miento,la camara a pesar de ser muy buena me ha dejado mal sabor despues del s7 edge...por lo demas un lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Herramientas

Reglas de Mensajes