![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[AYUDA] Problema al instalar TWRP sin ROM.
Tengo un problema, se me ha olvidado añadir la ROM a mi terminal y le he instalado el TWRP sin ella, lo peor de todo es que el propio recovery me pide contraseña y no me la se, no recuerdo haberle puesto ninguna contraseña al telefono a excepcion a la que te hace poner al configurar el boton de la huella dactilar (esa contraseña no funciona).
El problema es que ahora el telefono solo se inicia en el recovery y no tengo ni idea que hacer para volver hacer funcional el dispositivo, la verdad es que estoy asustado porque ando verde con estos temas y el movil no tiene ni una semana y ya no lo puedo usar... El TWRP que instalado es esta version es : twrp-3.0.2-3-gemini.img Antes de liarla mi movil tenia la version GLOBAL 7.3.2|Beta y mi intencion era poner alguna mas estable ya que notaba lageos de vez en cuando y no lo notaba del todo fluido al escribir mensajes. A ver si me podeis ayudar, estoy desesperado y necesito el movil para trabajar. Quien me mandaría a mi ponerme a tocar estas cosas.. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo de la contraseña parece ser que es tema de encriptacion, de ser así hazle WIPE DATA que está dentro de wipe avanzado y se deberia quitar.
En cuanto a la rom, si tienes un adaptador OTG y un pendrive pues desde ahí mismo puedes flashearla, si no, tendría que ser diectamente por comandos ADB o montando el TWRP como almacenamiento para poder copiarla desde el pc al movil, pero esto último no he llegado a hacerlo así que si no tienes OTG pues mira por ahí las otras 2 opciones que te he comentado, que arreglo tiene, suerte!! |
|
||||
|
||||
Montando como almacenamiento desde el recovery podrás pasar el archivo zip de la ROM para poder instalarla.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
El
Cita:
La verdad es que ahora noto el móvil bastante mas fluido que con la anterior versión.. aún así noto que al escribir a veces se lagea y va como lento. Última edición por ownerz Día 10/03/17 a las 12:24:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|