![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wallpapers para el Galaxy S y Vídeos
Buenas, he hecho unos cuantos wallpapers de fotografías de mis viajes. Por si a alguien le interesan. Yo tengo instalada una app que cada hora me cambia el wallpaper (pwall).
Y si queréis unos vídeos de demostración de Samsung para vacilar de pantalla podéis bajarlos de: http://www.samsunggalaxysforum.com/v...ideos/msg1865 Se ven espectaculares en la pantallaza Super Amoled. Aquí los tenéis: Última edición por Beldis Día 06/08/10 a las 00:40:46 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Beldis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen perfectas! muchas gracias Beldis.
¿Pero las has hecho tú? Son buenísimas. ![]() Para utilizar el app del que hablas, se necesita ser root? Edit. Me quedo con la de Belgica-Brujas. Última edición por Enhis Día 06/08/10 a las 00:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
La cascada es del Parque Nacional de Krka (pronunciado Keurka) en Croacia cerca de la ciudad de Sibenik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte gracias a y felicidades por esas fotografias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todas son hechas por mi con una cámara compacta Fujifilm F-30 o una bridge Panasonic FZ-38. Si queréis más de otras ciudades españolas/europeas puedo subir más. Me las pidió otro forero sgsthebest y ya que estaba las comparto con todos. También me pidió unos vídeos y he actualizado el post inicial con ellos. Son demos de Samsung espectaculares (vistos en el móvil): http://www.samsunggalaxysforum.com/v...ideos/msg1865 Un saludete, Última edición por Beldis Día 06/08/10 a las 00:42:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por recordarme que hay que viajar más ! O conformarnos con estas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes de la Alhambra? Joder, sería un puntazo, gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero te dejo un par de fotos que hice en Granada una es una vista de la Alhambra desde el Albaicín y otra es una vista aérea del casco histórico. Y bueno de regalo la Puerta de Alcalá de Madrid ![]() Ya están todas adaptadas al tamaño de los Wallpapers del SGS (980x800) recordad al ponerlos ajustar el recuadro bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |