Home Menu

Menu

Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Herramientas
Viejo 06/03/17, 23:06:32
Syent969 Syent969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23
Versión de ROM: Marshmallow 6.0
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con app "Equalizer"

Hola muchachos. Bueno resulta que decidí descargar un ecualizador para mí equipo ya que no trae uno incluido por defecto, así que decidí descargarme la app "Equalizer" esta app te ecualiza completamente todo el sonido multimedia YouTube, soundcloud, Spotify y todo lo demás mí problema es que se me cierra constantemente es decir la activo escucho música todo lo que quiero pero al rato al abrir por ejemplo YouTube se me cierra y tengo que volver a abrirla y así casi siempre.. mí consulta es: hay alguna manera de mantener la app abierta siempre sin que se cierre, algún metodo, alguna configuracion? También quería saber si se puede al encender el equipo que ya esté abierta como una app de inicio automático? Gracias gente!
Responder Con Cita

Viejo 07/03/17, 06:53:57
matthewcoccon matthewcoccon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23 (B-524)
Tu operador: Personal
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Syent969 Ver Mensaje
Hola muchachos. Bueno resulta que decidí descargar un ecualizador para mí equipo ya que no trae uno incluido por defecto, así que decidí descargarme la app "Equalizer" esta app te ecualiza completamente todo el sonido multimedia YouTube, soundcloud, Spotify y todo lo demás mí problema es que se me cierra constantemente es decir la activo escucho música todo lo que quiero pero al rato al abrir por ejemplo YouTube se me cierra y tengo que volver a abrirla y así casi siempre.. mí consulta es: hay alguna manera de mantener la app abierta siempre sin que se cierre, algún metodo, alguna configuracion? También quería saber si se puede al encender el equipo que ya esté abierta como una app de inicio automático? Gracias gente!
Tenes que ir a la app "Gestor de teléfono" tiene 7 opciones, aunque en la pantalla principal de solo se ven 6, tenes que tocar en el icono de la que muestra el porcentaje de batería. Luego seleccionar la segunda opción que dice Aplicaciones protegidas y allí seleccionas la app Equalizer para que quede protegida y no se te salga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Herramientas

Reglas de Mensajes