|
||||
|
||||
Problema cámara.
Cuando abro cualquier aplicación de cámara, ésta hace un efecto extraño, como cunado enfocas con el móvil a una pantalla. Algo parecido a un parpadeo. A veces no pasa. Me parece que depende de la luz. Me pasaba tanto en MIUI como en LINEAGEOS que estoy usando ahora. Tiene toda la pinta que será un fallo de mi móvil, pero quería saber si no soy el único, por si hay solución. En principio no valoro mandar a garantía porque imagino que podría pasarme un par de meses sin móvil.
Adjunto un video del problema. http://cloud.tapatalk.com/s/58bb3f06...304_232200.mp4 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
Yo diría que es normal. A mí bajo luz, también me pasa
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nunca me había pasado con ningun móvil. Es más, mi mujer tiene un nexus 5x, pongo los 2 a grabar y el mio hace el parpadeo y el de ella no.
La verdad es que es un poco decepcionante ya que esperaba que este móvil tuviese una cámara increíble y lo primero que veo es ésto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
No es normal lo que te pasa y menos en dos roms tan distintas. Intenta tirar de garantía porque es un fallo de hardware. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprueba el anti bandig en ajustes, yo lo tengo a 50 Hz, o restablece los ajustes de la cámara..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sino, acabaré tirando de garantía. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
Juega con el desentrelazado en las opciones de la camara, eso de 50hz, 60hz automatico y desactivado, prueba alguna de esas 4 opciones y es posible que sea eso :P
Mierda, tenia cargado el post, me puse a hacer cosas y cuando ahora lo lei y respondí ya habia respondido un compi jaja |
|
Yo he probado con todas las opciones y me lo sigue haciendo a la hora de enfocar, pero luego haces la foto y sale bien, es decir, no se ven las bandas en la foto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, algo que he notado es que me lo hace más con poca luz, al enfocar a una zona luminosa, que con luz natural. Aún no he podido hacer pruebas. A ver si puedo decir algo de aquí a poco. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|