Home Menu

Menu

Avisos

HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Herramientas
Viejo 30/06/11, 05:31:41
maro maro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Dual Touch, HTC Dream
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
me encontre un htc dream o tmobile g1

hola

solo dependen de ustedes creerme o no creerme, solo les cuento lo que me paso y quisiera saber si alguien tiene alguna respuesta o idea de que se puede hacer

cuando cumpli 18 fui a visitar a mi tia a ee.uu,miami beach, y aprobechar la diferencia que hay en los electrodomesticos, y en una de esas estaba caminando con mi vieja, me encuentro tirado en el pasto un celular( nose que modelo es, cuando prende dice t-mobile g1), como no habia nadie cerca lo agarre y me fui, cuando volvi a Argentina, y le puse un chip de movistar, me pide un "SIM network unlock pin" , tonce compre por internet unos q me enviaron un pin, y gaste dinero al divino boton, ya qu no andubo,
entonces lo mande a una casa de celulares, paso un tiempo y me dijieron que pidieron un numero para desbloquear y no andubo :S, tonce como era extremadamente nuevo en esa epoca ese celular aca, lo deje pasar un tiempo...
hace unos dias, lo mande a otra casa de celulares, y me dijieron lo mismo del codigo de desbloqueo, pero esta vez le intentaron cambiar la rom... y me querian cobrar como 200$ arg q es bastante... pregunto yo...

hay alguna rom disponible que se le pueda poner???
o nada mas tengo q desbloquearlo por ese pin???

a continuacion dejo los datos del celular
cuando lo prendo con POWER + CAMARA
///franja roja
drea100 pvt 32b
hboot-0.95.0000
cpld-4
radio-2.22.19.26l
sep 2 2008
///franja roja
///franja blanca
serial0
///franja blanca

Imei : 355751027822609
desde ya muchas gracias por su tiempo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas

Reglas de Mensajes