|
|
||||
|
||||
|
me encontre un htc dream o tmobile g1
hola
solo dependen de ustedes creerme o no creerme, solo les cuento lo que me paso y quisiera saber si alguien tiene alguna respuesta o idea de que se puede hacer cuando cumpli 18 fui a visitar a mi tia a ee.uu,miami beach, y aprobechar la diferencia que hay en los electrodomesticos, y en una de esas estaba caminando con mi vieja, me encuentro tirado en el pasto un celular( nose que modelo es, cuando prende dice t-mobile g1), como no habia nadie cerca lo agarre y me fui, cuando volvi a Argentina, y le puse un chip de movistar, me pide un "SIM network unlock pin" , tonce compre por internet unos q me enviaron un pin, y gaste dinero al divino boton, ya qu no andubo, entonces lo mande a una casa de celulares, paso un tiempo y me dijieron que pidieron un numero para desbloquear y no andubo :S, tonce como era extremadamente nuevo en esa epoca ese celular aca, lo deje pasar un tiempo... hace unos dias, lo mande a otra casa de celulares, y me dijieron lo mismo del codigo de desbloqueo, pero esta vez le intentaron cambiar la rom... y me querian cobrar como 200$ arg q es bastante... pregunto yo... hay alguna rom disponible que se le pueda poner??? o nada mas tengo q desbloquearlo por ese pin??? a continuacion dejo los datos del celular cuando lo prendo con POWER + CAMARA ///franja roja drea100 pvt 32b hboot-0.95.0000 cpld-4 radio-2.22.19.26l sep 2 2008 ///franja roja ///franja blanca serial0 ///franja blanca Imei : 355751027822609 desde ya muchas gracias por su tiempo! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema