![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Empezamos bien el año. Dando un paseito por XDA encotré la que puede ser la primera rom funcional con Nougat para nuestro Xperia Z3 D6603, NO PARA EL DUALSIM.
Evidentemente yo no he hecho esta rom, ya que es obra de Myself5 y yo solo me encargo de traerlo aquí para que todos la probéis ![]() La Rom no sufre reinicios (según he leido) como en la preview de Android Nougat oficial. A dia de hoy parece que la cámara funciona mejor y se esta mejorando, aunque puede que os haga malas fotografías. Eso se puede solucionar cambiando ISO y demás valores. El teléfono puede que se reinicie en llamadas entrantes y salientes. Aparte de eso solo sufre bugs mínimos. Esta noticia os alegrará el día. Página oficial de XDA:https://forum.xda-developers.com/z3/...onrom-t3529763. NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES DAÑOS A TU TERMINAL |
|
|
||||
|
||||
Los bugs que comentas no son poca cosa, sobre todo el de las llamadas... De todas formas es bueno ver que ya hay movimiento con Nougat. A probarla!
![]() |
|
||||
|
||||
como podeis leer en el post de ayer la rom tiene multiples problemas y ha sido removida. Saludos
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=121 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
La rom del día 7 de Enero se eliminó por errores pero la del día 1 no falla tanto como esta. Pronto subirá más
Última edición por KnaxxGaming Día 14/01/17 a las 23:11:48 |
|
Según pone la última rom tenia muchos errores pero la primera, del día 1 de enero está bien, porque fue mejorada y resubida. Próximamente lanzara una ctualización
|
|
||||
|
||||
Bootloader? Pide unlocked?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
Asi es, tienes que tenes desbloqueado el Bootloadere instalar la rom por ADB
|
|
No acabo de ver la insistencia de algunos en querer instalar una versión de Android que NO está diseñada para nuestro terminal, y que lo capa por todas partes.
Y yo pregunto: ¿No es mejor usar una rom Lollipop ó MM que no de problemas y que sea eficaz? Al final, quien quiera usar Nougat de manera completa y estable, no tendrá mas remedio que cambiar de móvil, y yo no seré de ellos, pues valoro mucho la capacidad de carga con el conector magnético, y por que no también, la capacidad de poder mojarlo (NO sumergirlo) sin problemas. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos móviles mejoran con roms superiores a la oficial ultima, menos en la cámara que hay no se libra casi ninguno. Ya existen muchos móviles mejores y que son resistentes al agua. |
|
|
Cita:
Ya se ha dicho en varios lugares, XDA entre ellos, que el SOC del Z3 no es compatible, como el de muchos otros mòviles, ¿entonces, para que querer tener un móvil capado, si con un SO anterior va finísino? No voy a defender a los fabricantes, pero es lo que hay, y querer emperrarse en luchar contra ello es inútil. Saludos |
|
||||
|
||||
Es cosa de marketing y negocio. Un fabricante no quiere que sus clientes renueven el movil cada 4 años, sino cada 2 ;) El Z3 es un peazo móvil q le moja la oreja a un montón de móviles actuales.
Dale tiempo al desarrollador de la Lineage Rom (Nougat AOSP 7.1.1), esta haciendo buenos avances: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3508140 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|