|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me preocupa es la autonomía
El P10 con 3200 y el p10 plus con 3700
¿No lo veis muy justo para paneles 2k? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de que las pantallas QHD gastan mucho más que las FHD es un mito y ya no debemos de dejarnos llevar por eso. Hace muchos años era asi porque los procesadores y las pantallas no estaban optimizadas para manejar tantos pixeles, y por eso había diferencias de consumes notables. Al día de hoy, podemos decir que los consumos energéticos entre estos 2 tipos de pantalla será similar, asi que no debemos preocuparnos más por esto, y al contrario, empezar a adoptar las tecnologías y avances que el mercado nos aporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el p10 es fullhd,no? el que es 2k es el p10 plus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguros? Es q leo noticias contradictorias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-p10 aqui pone fullhd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que con el grosor que tiene,3200mah,fullhd en 5,1 pulgadas y la super cargarapida yo creo que pueede ser una autonomia muy muy buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a pensarlo. ![]() Cita:
Cita:
La diferencia entre estos modelos será la cámara, el tamaño de la pantalla, la resolución de la misma y la batería. De ahí en fuera son iguales hasta donde sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mis cálculos el P10 debería tener 3460 para igualar en autonomía al Mate 9 suponiendo que ambos tienen la misma ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y como metes 3460 en el tamaño del p10? Estamos locos o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el s7 edge ha conseguido meter 3600...
|
|
|
||||
|
||||
|
s7 edge 3600mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S7 edge es más grande que el P10 chato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el chato podrías ahorrartelo, no queda muy fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, asumiendo que tus cáclulos sean correctos, de los 3200 a los 3460, no hay ni un 10% de diferencia, cosa que probablemente tampoco notarás en el consumo. Si un teléfono dura 5 horas en pantalla (por poner un ejemplo), ¿vas a notar esos 15-20 mins que podría darte de más?. Creo que tirar comentarios así es un poco precipitado, siendo que la nueva versión de EMUI viene mejorada y optimizada, y constantemente se sigue trabajando en ella. Yo creo que el tamaño de las baterías están más que adecuadas para el tipo, tamaño y resolución de cada teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
un 10 por ciento más de batería no son 20 min más de autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge es in equipo de 5.5'', y en ese caso necesitaríamos compararlo con su igual que es el P10 Plus, el cual viene con 3750mAh.
El S7 viene con 3000mAh y el P10 viene con 3200mAh, ambos con pantallas de 5.1. Ahora bien, el S7 Edge viene con 7.7mm y el S7 con 7.9mm, mientras que ambos P10 vienen con 7mm. Huawei logró meter más batería en un dispositivo más delgado y de medidas similares en ambos casos. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio no hagas honor a tu avatar y no me compares un 5.5 con un 5....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»