|
||||
|
||||
Fitbit Charge 2
Abro el hilo para ver si alguien tiene la charge 2. Que pueda dar un poco de información sobre su funcionamiento en el día a día. Así como en entrenamiento etc... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno al final la e pedido. Al no tener talla grande hasta la semana que viene no me llega. Toca esperar...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. La recibí ayer y de momento muy contento. El Lunes veremos que tal se comporta en las clases...
|
|
||||
|
||||
Hola estoy pensando en comprarmela, recomendáis su compra?
Enviado desde mi MI NOTE Pro |
|
||||
|
||||
Si. Yo estoy muy contento super completa, discreta funcional buena batería muchas correas (Aliexpress) La única pega es que no sea sumergible, aún así yo la lavo después del ejercicio y por ahora sin problemas
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también estoy contento con ella. Tienes que pensar para que lo quieres. Si lo quieres para monitorizar tu día a día, y para tus entrenamientos va perfecto. Y al app de fitbit es una de las que más me gustan.
Ahora bien si quieres algo "más profesional" para tus entrenamientos debes de tirar por algún reloj deportivo. No nos olvidemos que es una pulsera de actividad. Muchos ven su pantalla y lo confunden con un reloj y no es así. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te notifica de llamadas, telegram, whatsapp, snapchat y todo eso o de cuales?
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sólo notifica llamadas, calendario y una app de mensajería (whatsapp Por ejemplo)
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado en una pulsera de estas, mi pregunta es, como funciona exactamente el gps conectado? Tienes que conectar la pulsera al móvil mediante bluetooth supongo. Xo te registra bien las distancias?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro por aquí que acaba de comprarla, tras consultar modelos y varias marcas creo que esta es la que más se ajusta a lo que busco, ahora llevo la miband 2 y se me queda muuuuy corta, es muy básica la app.
La he comprado en Amazon, y sólo tienen small o large y pillé la large, pero leo comentarios de que son muy grandes las correas, ¿qué talla usáis? Soy hombre y con muñeca normal/grande. Por cierto, pillé color turquesa, alguno lo tiene? es muy cantoso? no me convence mucho, pero ese color está 30 euros más barato que los otros, así que si no me convence en real me da para comprar otro color. |
|
||||
|
||||
Talla l es un poco grande pero vale igual sólo que sobra un poco de correa. En AliExpress tienes un millón de correas muy baratas con lo que da igual el color de la que has cogido. Personalmente no te recomiendo las de imanes
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace una semana y encantada.
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguno tiene problemas con el táctil de la pantalla?
La mitad de las veces no reconoce el toque, da igual que de con la uña, más fuerte o más flojo, había leído quejas con esto pero no me esperaba que fuera tan tan mala.... Por todo lo demás muy contento, es otro mundo comparado con la mi band 2, sobre todo la app. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|