|
Nougat Para PHE!!!!
Queridos foreros, oficialmente HOY es el gran día, los S7 Edge reciben Nougat!!! Disfrutad de vuestro turrón
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Delarco su comentario: | ||
|
|
Lo descargastes ???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible por fiiin. Yo la estoy descargando ya jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la estoy deacargando por ota en el movil y queria preguntar que es mas acpnsejable...primero formatear y luego actualizar? O primero actualizar y luego dejarlo limpio de fabrica? O el orden de los factores no altera el producto mientras se deje limpio?
Saludos y gracias compañeros ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo que hay Nougat para los PHE! estoy descargando...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es ponerla con el PIT por ODIN una vez esté en Sammobile... Con sus wipes previos es la mejor manera de dejar el móvil totalmente limpio (como recién sacado de caja) en Nougat...
![]() Un saludo!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargado y probando
![]() ![]() |
|
Cuando reinicias da error de hora y fecha. Os pasa alguno más?
Manda cojo..s que después de tardar 1 siglo en lanzarla m saquen con el parche de seguridad de enero.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la primera en la frente. Actualizado desde la OTA y al completar la instalacion, me pide mi contraseña de bloqueo y el teclado no funciona. si me llaman, la pantalla no me deja descolgar y se ha quedado grogui me cago en tó... a restaurar de fabrica y sin tener copia de los archivos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
descargando por OTA...y a probar...1232,30 MB
REEDITO... PAUSADA Y EN ST-BY A FALTA DE CONFIRMAR LOS PROBLEMAS QUE REPORTAN...UFFF GRACIAS Última edición por noahvi Día 01/03/17 a las 09:15:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo funciona. Instalación sucia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero si actualizas confirma que todo esta bien. Yo tb la he dejado descargada para instalar mas tarde por miedo al problema del teclado del compañero.
Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado con instalacion sucia y la pantalla de bloqueo todo bien. Ahora mismo está optimizando aplicaciones, pero de momento todo OK!!!
![]() ![]() |
|
|
Actualizando!!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|