|
|
||||
|
||||
|
compro este telefono?
Hola
Soy nuevo en los moviles chinos, tengo actualmente un lg g3 y estoy convencido de cogerme un movil chino esta vez. Ahora bien estoy entre varios y no logro decidirme,el Leeco Le pro 3, el xiaomi mi5s plus, el zuk edge, meizu pro6 plus. El OP3T me gusta pero se me va de precio. tope 400 euros Ayuda para cual elegir por favor y porque elegirias ese. Lo que tengo claro es que le quiero de 5,5 pulgadas o un poco mas y que el movil me vaya a dar un buen rendimiento al menos 2 años. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le pro 3 xq tiene todo lo que pides y calidad precio es inmejorable. Banda 800 en 4g,
Enviado desde mi LEX720 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hace dudar del le pro 3 es que xiaomi o meizu a pesar de ser algo mas caras me den mas y mejor durabilidad de bateria materiales etc, porque de hardware van todos sobrados no? seria el modelo de 4 y 64.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la banda 800 luego en uso diario se nota?
Por cierto no hay ningun modelo del le pro 3 con la pantalla en negro para no ver esos marcos verdad? Y donde me recomendariais comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es relativo. La bateria depende del uso al final que le des. Y la banda 800 comparado con un xiaomi note 3 pues si se nota sobre todo cuando no llega esa 4g en uno y en el le eco si aun estando en el mismo lugar. Luego tema materiales pues para mi muy parecidos. Pero desde luego NO EXISTE el móvil perfecto. Todos al final tienen algo q t hacen dudar o no se ajusta.
Yo de momento estoy contento con mi le eco pro 3 y seria como el que dices de 4 gb d ram y 64 d Interna Enviado desde mi LEX720 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la interfaz que trae el le pro 3 da problemas?porque casi estoy decidido por cogerlo, ya que cuesta menos, pero se que tiene una mayor comunidad detras xiaomi
Te ha ocasionado algun problema el movil de cualquier tipo?incluido interfaz o lo de las notificaciones que se comenta etc no se alguna cosa que pueda echar para atras? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
David Pozo en el grupo de Telegram escribió que el ha comprado el suyo en Alegre compra y le llego en 21 días, por NL, y que NL así nunca cobra aduana.
Yo el mio lo compre en Etotalk con DHL pero a EEUU, yo siempre compro con envío por DHL por tema de rapidez y seguridad en tema de envío y en EEUU no cobran aduana. Última edición por rubiohiguey Día 02/03/17 a las 11:45:37 |
|
|
|
Hola,
Yo tengo un Le Eco X720 y estoy muy contento con él. Vengo de Samsung Galaxy S4, he tenido Motorola, Nokia, Sony, IPhones,... La batería dura muchísimo. No dudes de ello. Solo he tenido un incidente extraño al restaurar un partición de datos después de haber flasheado la ROM que me ha obligado a re-instalar todas las aplicaciones, pero no es algo que se haga todos los días. Respecto a Xiaomi, yo solo puedo decir cosas buenas de ellos. En mi familia hay cuatro, todos diferentes, incluido el Mi5 y funcionan a las mil maravillas. Respecto a la banda 800 MHz de LTE, es cierto que Xiaomi nola soporta en sus móviles, pero sí las otras dos (1800 y 2600) que se usan en España y funciona perfectamente. Doy fe porque lo he visto muchas veces. La banda de 1800 es la más desplegada geográficamente. Como dices, la comunidad detrás de Xiaomi es enorme y muy competente. El MIUI me gusta mucho. En resumen, tanto el MI5S Plus como el LeEco X720 son decisiones acertadas. Yo compro en SPEMALL (China), que son muy serios y con productos originales, envíos por DHL y todo perfecto. Buena comunicación por email y serviciales. Una vez compré un Mi5 en Geekbuying que tiene los mejores precios, pagué seguro de compra y, aún así, no me llegó nunca el móvil y ni me devolvieron el dinero. Impresentables. Debe ser una tienda de "Best Effort": si todo sale bien, estupendo, compras a buen precio, si algo se tuerce, olvídate de tu móvil y de tu dinero; ellos se desentienden y otros muchos picarán... Al menos, es mi experiencia personal. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, evitar comprar en Geekbuying a todo costo. He escuchado casos en el grupo de Telegram de telefonos ue nunc llegaron.
Por cierto, en los foros XDA hay gente qe dice que han abierto diferentes bandas LTE a las que oficialmente soportan los aparatos, este en caso de OnePlus 3T, y hoy en caso de Le Pro 3, alguien ha abierto 16 bandas ... Como Xiaomi usa tambien procesadores Qualcomm, posiblemente el mismo proceso podria funccionar en telefonos Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||