|
||||
|
||||
Mi bq se queda pillado
Mi bq se queda pillado
Buenas tengo un BQ Aquaris E5 4G la versión de 16GB de almacenamiento y 2 Gb de RAM y cada vez que intento reproducir las historias de Instagram se queda pillado y no responde y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Otro problema que tengo es cuando estoy conectado con el WiFi de casa algunas veces las páginas no me cargan y hemos comprobado si era problema del router y no el problema es del teléfono aver si podríais ayudarme |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Karam1991 Para ofrecerte una solución, envíanos por favor un mensaje privado junto con el número de serie (puedes encontrarlo en la carcasa trasera tras las siglas S/N) de tu dispositivo. Saludos. |
|
||||
|
||||
El número
Última edición por Karam1991 Día 27/06/17 a las 11:58:45 |
|
||||
|
||||
Gracias por el dato @Karam1991
Para salvaguardar tus datos personales, te sugerimos que elimines el número de serie de este hilo. Por favor, comprueba si te salta la actualización de sistema entrando en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. Coméntanos como ha ido cuando puedas probar ;) Un saludo, |
|
||||
|
||||
Buenas el problema de Instagram se ha solucionado pero aun sigo teniendo el problema del wifi que puse en el anterior post aver si podríais solucionarlo y muchas gracias!! Por resolverme el problema.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Karam1991 ¿Qué has descartado del router exactamente? ¿Has modificado el canal de la red Wi-Fi, SSID, y tipo de contraseña? ¿El fallo se da en otras redes Wi-Fi? ¿Has reiniciado el router desde la configuración o apagando el router varios minutos? Prueba entrando en Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer ajustes de red - Pulsa en restablecer ajustes. Posteriormente vuelve a configurar el acceso al router y confirma si sigue sufriendo desconexiones. Un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|