![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Existe un programa de lectura de textos?
Hola, trasteando con mi Diamond, he podido ver que lleva incorporado de serie los drivers de loquendo, por lo que seria facil instalarte las voces y poder utilizarlo para leer textos en voz alta.
La utilidad que estoy buscando seria la de escuchar libros electronicos, simplemente te tiras en la cama y lo vas escuchando a un buen ritmo, y con las voces de loquendo se entenderia perfectamente. Si encuentro algo util y lo consigo pondre un tutorial por si a alguien el interesa, y si alguien conoce ya la forma de hacerlo estoy muy interesado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q yo si q quisiera q ya lo puse hace un monton en un pos, es q con loquendo lellera el nombre del q te llama y lo dijera a la vez de q suena el tono o timbre, como los simbian 3 generacion(n75,80 95..) sabes quien te llama sin sacar el telefono!!!!
|
|
|
|
Eso por ejemplo tampoco estaria mal, y realmente no creo que sea complicado de hacer. Si me entero de algo te aviso. Yo mientras sigo buscando algo que me lea los ebooks, se que se puede convertir un pdf a un fichero de audio desde windows, pero el wab que sale es bastante grande y no quiero llenar la pda con varios wavs de cientos de megas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»