|
|
||||
|
||||
|
Imposible entrar en modo recovery
He instalado una room nueva Marshmallow. LG-H85020A-Flashable.COMPLETE.zip
despues de esto he perdido el root, a traves de fastboot le vuelvo a instalar el recovery pero cuando quiero arrancar con la combinacion de tecla volumen abajo y power, cuando aparece el logo suelto el power, y lo vuelvo a pulsar y aparece la pantalla blanca en la que me pide resetear, le confirmo las dos veces y hasta aqui iguel que lo hice la primera vez que cuando rotee este telefono y tuve que arrancar en recovery para instalar el supersu, pero en esta version 7 de android no se comporta de la misma manera y manteniendo pulsadas las teclas acaba arrancando en android y nunca me entra en recovery. espero haberme explicado bien y rogaria encarecidamente a alguien que me indique si hago algo mal puesto que no soy capaz de recuperar el root que par ami ahora seria un drama puesto que este telefono lo gasto para trabajo y tengo alguna aplicacion que necesito que me funcione mañana. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudes intentar habilitar la opcionde reiniciar en modo recovery desde opciones avanzadar.
Tambien hay aplicaciones para ello Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si pero solo funcionan siendo root, y como he perdido el root no puedo utilizar esas aplicacions.
ademas si no entro en twrp e instalo el supersu cada vez que arranca en android pierto el recovery y tengo que empezar de nuevo, el problema esta en que no puedo hacerlo entrar en recovery la primera vez para instalar el supersu. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas razon. Se me ocurre que desde el fastboot puedes acceder con el comando adb reboot recovery.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo he intentado pero no lo encuentra, y se queda el icono del android muerto sin informacion. imposible, ya lo habia intentado, debo encontrar la combinacion adecuada para entrar nada mas instalar el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
RESUELTOOOOOOOOOOOOOO
el problema es que utilizaba el mismo recovery que para la version 6 y ha de ser otro para la version 7 Download twrp-3.0.2-1-h850.img antes version 3.0.2.0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |