![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G4 o Xiaomi mi5
Hola buenos días de estos dos Smartphone cual me aconsejais, para mi lo primordial son las fotos, nada de juegos pesados, si sabéis de algún otro modelo que no se suba mucho de precio también podéis acondrjarme
Muchas gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lgg4 si lo tuyo son las fotos el mi5 es bueno pero el lg g4 es mejor, a consecuencia perderás un poco de autonomía, y tal vez que es un móvil mas antiguo , sin contar con la muerte súbita, pero di te toca de los buenos , ps te ira todó bien.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mTalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lg g4 si priorizas la fotos, para el resto MI5
Yo he tenido los dos y en foto el G4 sigue siendo un top 10 ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es mejor en fotos moto g4 plus o lg g4?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el tiempo que lo tuve quede encantado con la pantalla y la cámara. Lo de la muerte súbita tampoco debe obsesionarte mientras tengas garantía en el peor de los casos estas unos días sin teléfono. Ahora mismo por el precio de un G4 también podrías plantearte la opción de un Nexus 5x... Saludos !!!! Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Por lo que he ido viendo en camara y pantalla me quedo con el lg g4. Por lo demas, me quedo con el mi5(bateria, estetica, potencia, actualizaciones)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El nexus 5x sufre también de las muertes súbitas como el lg g4. En reddit ya van por segundo hilo como el lg. https://www.reddit.com/r/nexus5x/com...megathread_20
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|