![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Moto G5 aparece filtrado con todos sus accesorios ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Moto con cargador? El fin está cerca
|
|
Desde los G4 los incluyen.
|
|
Lo de la batería extraíble me parece perfecto..ya no solo por el tema de olvidarse de la obsolescencia por la batería integrada, puedes llevar una segunda batería encima cargada y colocarla para duplicar la autonomía en un minuto.
En fin en unas horas saldremos de dudas y si con el G5 plus ocurre lo mismo, sin duda sería una ventaja respecto a cualquier móvil actual decente. |
|
||||
|
||||
Pues esta bien lo de la bateria extraible pero vamos o tengo mal la vista o eso que "parece" una batería llamada GK 40 no entra ni de coña en el moto g5 ni en todas sus posiciones posibles. Es muy ancha.
Última edición por vilit Día 25/02/17 a las 21:43:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, lo bueno de a partir de mañana es que saldremos por fin de dudas de casi todos los rumores-filtraciones de todos estos meses menos samsung y xiaomi y bueno otras chinas obviamente.
Yo casi que lo que mas espero es ver a nokia haber que hace. Me tienen muy intrigado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya, pero lo ideal es comprarla junto al móvil, por 15€ aprox. tener una batería de respaldo o para conseguir mas autonomía no es mala idea.
|
|
||||
|
||||
Estoy hablando sobre lo que ha dicho de obsolescencia programada, no sobre autonomía...de eso no cabe duda.
|
|
Otra vez batería que se quita?...Adiós a la mejor excusa para cambiar de terminal.....
|
|
||||
|
||||
¿Cuándo es la presentación?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«