|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida menos duradera
Buenas.
Estoy cargando mi Mi5 desde hace poco con carga rápida a veces y otras con carga lenta. Noto que la carga rápida me dura menos la batería del móvil que la lenta. ¿Es normal esto? PD:Uso cargador oficial con adaptador. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También note eso, pero es algo muy específico de la batería lipo y su capacidad de dar la energía, si tienes tiempo de esperar la carga lenta entonces hazlo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carga lenta os referís a cargar con un cargador de menos amperios de carga?
|
|
||||
|
||||
|
Para entendernos.
Carga rápida: - Quick Charge - Carga "normal" con 2,5A (cargador original) - Carga "normal" con cargadores con salida igual o superior a 2A Carga lenta: - Carga "normal" con cargadores con salida inferior a 2A (preferiblemente 1A) Si queréis podemos hacer una tabla de los tiempos de carga con los distintos modos y los tiempos de descarga (subjetivos e imprecisos necesariamente). |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se dice que no es recomendable cargar con cargadores que no sean el original suministrado?
|
|
|
|
Interesante. Me quedo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
Me pondré a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador nativo 1h y 15 min.
Cargador de mi viejo Lumia 830 2h y 7min. El cargador éste qué es Nokia carga a 5v 1,5A. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo se puede usar la PC para cargar el teléfono en unas 10 horas de 0 a 100 .... No necesariamente utilizar cargador
Tengamos en cuenta que si ponemos un cargador de un amperio, el snapdragon 820 exigirá al máximo esos 1A y quizá suceda algo con el cargador ya que sus circuitos no soportan mucho amperaje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta. Les dura más la batería a los modelos capados de 32gb?
|
|
|
|
Mi5 32gb con cargador original y con un 10% de batería restante.
![]() ![]() Procedo ahora a cargar con cargador Xiaomi de 1A a 5v |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeratulspa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuando se descargue pongo los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante este tema. Yo lo tengo desde hace 4 días el móvil y a no ser que lo necesite habrán sido las únicas cargas hechas con el cargador que trae dew 2,5A.
He leído en más de un sitio que la batería aguanta algo más, y además hay gente a la que se le ha acabado hinchando la batería (no pretendo alarmar ni mucho menos, sólo he verificado un caso). Así que yo, que suelo cargar el móvil por la noche, me he hecho con un cargador de HTC de 1A 5V y sí, tarda bastante más pero creo que así alargaré la vida útil de la batería (y reservar el cargador de serie para ocasiones de urgencia). Me interesa tu prueba, @Zeratulspa, espero resultado con ganas; casi 5 horas es muy buen aguante, con qué rom? Un saludo. |
|
|
|
Yo note ese mismo desempeño con mi anterior S6, incluso notaba que cuando usaba la carga inhalambrica tenía mejor desempeño la batería, con mi actual Mi5 trato de cargarlo con carga rápida solo cuando voy a estar al pendiente de quitarlo en cuanto termine la carga si lo voy a dejar toda la noche uso un cargador de un Xperia Z2 que es a 2A
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una carga a 1.5A Mi5 32GB
La carga la arranco con la batería al 40% y desenchufo al 99% El tiempo que ha tardado ha sido exactamente de 4 horas. Si la tendencia es correcta tardaría 1 hora por cada 15% de batería o sea que tardaría 6 horas y media en cargarla completamente desde 0. CORRECCIÓN Como bien apunta Zeratulspa y Jorgel, había algo mal en los datos. he cargado en realidad a 1A, así que los cálculos son para un cargador de 1A Última edición por egosumpapa Día 08/02/17 a las 18:05:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como he puesto arriba a mi me ha tardado 2h,45' en cargar desde el 7% hasta el 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tiene algo mal, yo el mío cómo ya dije con un cargador de 1,5A y des del 9% al 100% 2h y 7min.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Me he confundido. Es que tengo un AUKEY con varias salidas distintas desde 2.5 a 1A y he usado precisamente la más floja de todas la de 1A Voy a editar el mensaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí gusta cargarlo de vez en cuando de forma lenta pero con un cargador de un Samsung se calentaba el cargador muchísimo así que no me atrevo a dejarlo cargando de noche, es normal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»