|
||||
|
||||
Holgura en bisel?
Muy buenas a todos.
Después de darle un par de vueltas ayer me lo compré. Es precioso y sobretodo no parece un cacharro en la mano. Hay una cosa que me mosquea. Noto un poco de holgura en el bisel. Es decir si lo toco hace una especie de clic cuando toca el bisel y el marco. No se si es normal.o no. Hoy me acerco a la fnac para compararlo con otro. Gracias anticipadas por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
El bisel de mi s3 classic tiene tambien algo de holgura pero casi inapreciable aunque no suena nada. Lo noto en que si miro el reloj desde el canto del bisel y con el dedo lo empujo hacia abajo, baja un pelin (te tienes que fijar muy bien para verlo) y vuelve a subir. Es como si estuviera amortiguado o tal vez que sea un defecto y el bisel deba ser rigido sin el mas minimo movimiento, ya eso no lo se
|
|
Esto lo hablamos, es normal, tiene q girar.
Mi classic también la tiene y suena el clic", de todas formas lo comparas y te quedas tranquilo, pero es normal. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
La holgura esa es normal
![]() He visto tres distintos y todos la tienen. Podría tener menos y que costase un poco más la rotación y que el desgaste fuese mayor ![]() Última edición por Condestable Día 22/12/16 a las 19:14:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabéis.. un bicho de estos hay que mirarlo con lupa al principio ![]() |
|
Es muy sensible, con la manga de mi blusa aveces se mueve y se activa la pantalla .... Pero e visto varios y todos son sensibles al toque... Y también si lo tocas como presionando suena ese tic tic que evidentemente es normal pues existe un pequeño espacio entre el bisel y la caja.... Bueno
Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
||||
|
||||
Hola, me he topado con este post que es justo la duda que tenía.
Tengo el reloj 2 días y estoy rayado con el tema.. si me decís que es normal, vale. Pero yo hoy lo he comparado con el de un amigo y el suyo no tiene absolutamente nada de holgura. El mio hace ruido clic clic clic al tocar hacia el reloj. Adjunto un vídeo para que veáis. Si no es normal, llamaré al servicio técnico, o lo devuelvo y que me manden otro. Nose. Un bicho de estos de 400 euros no debe dar la sensación de frágil que da ese ruido. |
|
El mio Igual
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, el mio también hace ese ruido, es el Classic. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada... será "normal".
Gracias por contestar. |
|
Es normal ...debes entender que es un mecanismo y por lo tanto tiene que moverse y obvio que parezca que tiene esa holgura ta que son piezas muy pequeñas y sonar suenan todos el que diga lo contrario , o no lo tiene o esta falseando información. ...podéis pasaros por varias tiendas tipo media marketing, fnac que las tienen expuestas y lo comprobamos. ...ni es un fallo ni una mala función ....cosa que sinceramente para dormir con el es un fastidio pues se toca en nada y se enciende es demasiado sensible eso sí. .. Enviado desde mi SM-N910F . |
|
||||
|
||||
En mi caso esa holgura no la tiene, se mueve bien, sin problemas pero sin holguras
|
|
|
Cita:
Presiona suavemente y repetidamente sobre el filo exterior del bisel. ...es a eso a lo que le llaman holgura y en el propio video sale y el sonido del click al presionar cómo te digo les suena a todos por que no es ningún fallo es asi. ..pero no es tal holgura. ... Enviado desde mi SM-N910F . |
|
||||
|
||||
Si, si he visto el video
Pero en mi caso eso no me lo hace. No se si con el tiempo me pasará pero de momento no Está firme |
|
|
|
Cita:
Muy extraño sinceramente....y mira que han pasado por mi mano ,muchos...y es mas en.Samsung internacional ves videos demostrativos que lo hacen y en.rewie españolas del momento de la presentación también...y es que cuando le das en el bisel toca la caja del reloj y ese toque es el que produce el.sonido pues apenas se,separan bisel y caja y como te digo el toque...por lo tanto el sonido existe y eso no ez holgura ....ahora el que diga que se mueve descontrolado y suena diferente al clicks del movimiento del bisel si estaria,mal.....pero si os dais cuenta los usuarios que se refieren a la holgura y sonido es como.el.que describo. Última edición por soledad28 Día 20/02/17 a las 11:41:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|