|
Mostremos nuestras fotos con el LeTV X500
Buenas gente:
No se el éxito que tendrá este hilo o no pero en el de mi Nexus anterior sirvió un poco para discutir y ver la calidad de la cámara que montaba y ver opciones de otras apps o la stock. Yo ayer mismo la estrené y la verdad que sin ser espectacular, no tiene mala pinta tampoco. Supongo que como la gran mayoría, bien en condiciones de luz, regular cuando empieza a haber falta de.... aquí dejo la primera...saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que fotaco más chula. Yo esperando a que me llegue el mio ya salio hace más de una semana espero qie llegue pronto
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Anda que foto más chula.. Estaba preguntando en otro post que que tal es la cámara.. Parece que bien
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
La foto es muy bonita y el tema este me parece una gran idea por cierto Que ROM llevas ? Esta apunto de llegar el de mi novia y viene con la internacional y tengo dudas de como hace las fotos
|
|
Gracias a ambos. Como he puesto, ni es de lo mejor que hay en el mercado (Samsung de 13mpx) ni es floja tampoco. Vengo de un Nexus 4 y veo diferencia, que era más bien floja y aun así en condiciones de luz, se podian sacar cosas dignas.
Esta también está hecha con la multilenguaje pero ayer mismo hice root y puse la 008S oficial, el proceso es sencillo y dicen mejora la cámara. Para el miércoles se espera la 009S. Saludos Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Mi4 y la verdad es la diferencia es grande a favor del Xiaomi. Tengo la 008S y no me gusta las fotos que hace, y si ya usas el zoom no te quiero ni contar. Lo curioso es que la grabación de video es buena, mucha mejor calidad que la imagen, curioso, y si ademas grabas en 4K, mejor aún. También destacar la grabación en Slow Motion.
Espero que con la nueva rom mejore la calidad de la cámara. |
|
Yo soy un poco patán para el tema de las fotos, pero reconozco que la aplicación en las fotos con la 008S mete mucho ruido.
Y sin embargo, como bien dice Barakoldo, la grabación en vídeo es muy buena, incluso con un zoom alto. A ver si hago una foto decente y la envío ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si al sacar la 009S hace la ROM BB72 con esta base... con la 008S ha mejorado muchas cosas, entre ellas la batería!
|
|
Totalmente, yo pasé de 4h a 7h y pico con la primera carga de la 008S (en wifi, eso sí..)
|
|
Otra foto de esta misma tarde, modo Panorámico. Sorprende la velocidad a la que la procesa una vez hecha. Se supone han introducido además mejoras en la aplicación de cámara.. Saludos
![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo voy con la 37E aún y estoy bastante contento la verdad, en cuanto a las panorámicas es bastante curioso como con buena luz es MUY dificil incluso imposible ver los cortes.
Os dejo una de el otro día en el cortijo: http://i.imgur.com/ERH98BS.jpg |
|
Buenas gente:
Visto que aún no catamos la 23S anunciada y como la cosa está un poco anestesiada por aquí, me voy a permitir rescatar el "hilo fracaso" ![]() Nunca he sido muy partidario de los HDR pq los he visto muy muy exagerados pero el de nuestro chinorris, me tiene enamorao.... ![]() Os dejo un par de muestras de mi último viaje a la preciosa ciudad (sí, es ciudad aunque pequeña) de Albarracín el finde pasado. saludos |
|
Unas panorámicas para que veais posibilidades de la cámara....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|