![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui v8.1.4.0
Pues chicos parece que tenemos nueva actualización aunque se trata de una versión con corrección de errores. Actualmente estoy en la 8.1.2.0 y ha salido esta en la web de MIUI aunque nada por OTA.
http://en.miui.com/download-299.html |
|
|
||||
|
||||
Simplemente es para corregir pequeños errores. Nada nuevo y parches de seguridad más actuales.
Yo sinceramente y cansado de la espera, ayer me pasé a la Developer 7.1.19 que lleva Android 7.0 y es una gozada, creo que el "único" pego por poner y decir algo, es que va un poquitito lento el tlf haciendo scroll pero del resto va de lujo, mejor en juegos, mejor en batería en reposo, mejor en todo, en definitiva, una gozada! ![]() |
|
Actualizando, mañana comento a ver que.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede subirla a otro servidor? El oficial va fatal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
puedo actualizar desde el updater enicima sin borrar nada? será buena idea?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
has actualizado encima sin borrar nada? algun problema?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
ok, puesta y funcionando, al principio algun salto o lag loco pero ya perfecta parece.
|
|
||||
|
||||
os ha llegado por OTA ¿?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez la tienes instalada te salta el aviso de la OTA 7.1.19 pero yo la descargue por la página de Xiaomi para descargarla antes ya que por OTA se descargan muy lentamente y pesa 1'5 gb. Una vez instalada la 7.1.19 fui a ajustes del teléfono y le dí a restablecer de fábrica. Así fue como lo hice y bueno, no va mal, tiene bugs ya que es developer....pero que rom no los tiene? La verdad que no va mal, y en cuanto actualicen le irán corrigiendo errores. |
|
||||
|
||||
Chicos una duda, teniendo ya la versión 8.1.4.0 instalada puedo mediante Mi Flash volver a meterla haciendo un Clean All con el bootloader cerrado? Más que nada para hacerla totalmente limpia y tal. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
si, pero tendrias que bajar la version "fastboot"
|
|
||||
|
||||
yo descargue por OTA, salto cambiando en ajustes adicionales la Region, puse India, busque actualizaciones y aparecio.
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Nada por aquí aún pero dicen que cambiando la región a India ya salta.
|
|
||||
|
||||
He cambiado a la región India y me ha saltado la actualización, pero no he actualizado por que solo me pesaba 75M, no 1'4GB que dice la página web.
A los que ya han actualizado os pediría dos cosas, una, después de actualizar se puede volver a poner la región España sin ningún problema? y dos, que tal la batería, mejor o peor que 8.1.2.0? Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|