|
||||
|
||||
¿Por qué móvil de gama media, podría reemplazar mi LG G3?
Buenas tardes foreros, me remito a este debate, para saber vuestras opiniones, hace poco he tenido que postear un tema en el cual decía que mi LG G3 no me detectaba la sim, al final sé cual es el fallo, y se que pronto o tarde tendré que cambiar de terminal..
Como no es tan fácil como parece el cambiar de un teléfono "completo" como es el LG G3, a uno de gama media, y no sentir carencias, os dejo un par de cosas que me interesarían "conservar" en el siguiente móvil de reemplazo.. Busco un móvil: -De precio sobre 150-250 -Busco durabilidad de uso en batería, así que con una pantalla de 5,5" y FULLHD, me conformo. (Se que probablemente en diferentes tipos de móviles la pantalla no tenga mucho que ver, porque quizas tenga menos mAh, pero ya sabéis a lo que me refiero, un equilibrio entre mAh y calidad de pantalla) (Ya sabéis los que habéis y seguíis teniendo el G3 a que me refiero) -32GB de ROM y posibilidad de incorporar SD CARD (Tampoco me importaría si tuviese 64GB de ROM y no tenga posibilidad de meter SD , aunque si son las dos, perfecto.) -3-4GB de RAM -*Slimport ,es un buen detalle pero no creo que sea tan importante, si lo tiene, mejor que mejor. -Lector de huellas -Infrarrojos, no se vivir sin ellos por culpa del G3.. jajajaja -Soporte en España, no quiero tener que si se me rompe cualquier cosa, tener que enviarlo a China. If you know what i mean.. ![]() -La calidad de la cámara tanto trasera como delantera tienen que ser buenas -No me importan las marcas tipo Xiaomi, Meizu, Honor etc... Que sé que la mayoría postearéis terminales de ese tipo, sobre todo de Xiaomi, Meizu y Huawei. ![]() Y lo último que pido, es que si ese terminal que recomendáis, sois dueños de él, lo defendáis con vuestros argumentos, basándoos en vuestra propia experiencia, y opinión. ![]() Mil gracias a todos los que participéis ![]() ![]() Última edición por MiguelOjeda Día 19/01/17 a las 19:35:35 |
|
|
||||
|
||||
No pides na...jeje
Bueno, no creo que te encaje por tamaño y quizá por marca. Me dio el punto de regalarle a mi mujer un móvil y pensé en china. Leeco le max 2, resumiendo, 6g RAM , 64 ROM un 820... Vamos lo ultimo de lo ultimo a 250 pavos, dependiendo de la pagina y ofertas. Yo el g3 no lo voy a dejar hasta que diga basta... Pero te pongo un ejemplo de un teléfono muy potente, acabados premium, y precio de risa. |
|
||||
|
||||
Ojo con las 5.5 pulgadas en cualquier otro movil, sera considerablemente mas grande.
El Samsung a5 2016 cumple con casi todo lo que pides. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a micolino su comentario: | ||
|
Quieres un móvil de gama media con características de un gama Alta y a precio de huevo?? Pues todo lo que pides no existe, a menos que sea uno chino y claramente no quieres un chino.
Éxito en tu búsqueda. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo encuentras me avisas.
|
|
||||
|
||||
que te parece este https://www.amazon.es/Meizu-M3-note-...ywords=meizu+3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si te puedo ayudar. Porque yo buscaba lo mismo y después de mirar mucho lo he encontrado.
Xiaomi redmi note 4 3/64 gb Empecemos por lo que el g3 tiene pero el Xiaomi no... Eso sería: NFC (nunca lo utilice en el g3), carga inalámbrica (nunca lo utilice en el g3), Pantalla 2k (la fhd del Xiaomi le gana en brillo y en exteriores al g3, creo que más importante que disponer de más ppp que el ojo humano casi no aprecia y penalizan en fluidez y autonimia). Batería extraíble (el Xiaomi viene con 4100 mha y carga rápida, en autonomía le da 20 patadas al g3). Cosas que hay en ambos... Infrarrojo que en el Xiaomi funciona de cine, radio FM, que para mí es muy importante, salida independiente para auriculares (se está poniendo de moda incorporarlo al USB... Y si quiero escuchar música o ver una película en el tren mientras lo cargo?), Puerto micro USB (muy chulo lo del tipo c pero no me apetece tirar todos los cables micro USB que tengo). Lo que pierdo... Calidad de cámara, no es que la del Xiaomi sea una castaña pero es mejor la del g3. Los botones atras que me encanta esa posición. Lo que gano.... 3 gb de RAM, 64 de ROM, mejor pantalla y más grande porque los botones capacitivos están fuera, la cámara tiene menos calidad pero es más rápida y permite más ajustes manuales, con una interfaz más completa, doble sim o sim y sd, sensor de huellas, capa de personalización muy pulida que va finísima y fluida (sin cajón de aplicaciones a lo que es muy fácil acostumbrarse). Me gusta el cuerpo metálico, se ve muy bien construido. Es un terminal que en 2 semanas de uso me parece redondo y me tiene realmente soprendido con todo lo que ofrece por un precio de menos de 200 €. ¿porque lo he cambiado? Pues porque justo a la semana de cumplirse la garantía de mi g3 se me ha roto el auricular y las llamadas se escuchan de pena, se oye muy distorsionado. Y aunque estaba contento con el g3 ahora que he cambiado estoy encantado, por muchas cosas pero en especial por la fluidez, la autonomía y desbloqueo con huella... Sin renuncia a nada de lo que me daba el g3. Edito para añadir una última apreciación que no tiene especial relevancia pero que a alguien le puede resultar importante... Durante su uso, el terminal a penas se cslienta. Si lo utilizas en modo rendimiento cuando lo activas te informa de que podría calentarse... pero no lo sé, porque el aparato va realmente bien sin necesidad de activar el modo rendimiento. Última edición por djdx Día 26/01/17 a las 12:33:48 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djdx su comentario: | ||
|
Bueno, si te sirve de referencia, yo me cambié a un Bq X5 Plus, de 3/32, y estoy encantado.
La duración de la batería lo noto bastante, y es bastante más fluido. Los únicos puntos que no cumple son: - Tamaño. Es un 5', es cierto, pero como tiene botones capacitivos fuera, pues se aprovecha bastante bien la pantalla, pero es más pequeña, sí. - Infrarrojos. No lo tiene, y para mí también era un punto importante, pero al final sacrifiqué esto. Además, en mi caso, el hecho de tener Dual SIM + MicroSD (todo a la vez, que muchos si usas microSD no puedes poner 2 SIM) era un punto muy interesante. En su momento me costó 279, un poco más del rango que indicas, pero en amazon ha estado varias veces por ese orden e incluso menos. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hhernanz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, soy otro propietario encantado con mi G3 pero aunque va de fábula, solo flojea un poco la batería, estoy en las mismas que el autor del post quiero cambiar ...Probablemente me incline por el xianomi.
Muchas gracias |
|
Con esa frase entendí que NO querías un terminal Chino, pero si lo querías decir es todo lo contrario, pues el Xiaomi Remi 4 Pro es una buena opción.
|
|
||||
|
||||
El G4 está a 168€ en ebay, aunque adolece de los mismos problemas de placa y escasa batería q el G3 sólo por la cámara es para pensárselo mucho, ningún xiaomi se acerca y menos la gama de 150-200 pavos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He mirado y viene de hong kong, ¿lg españa lo acepta en garantía? |
|
||||
|
||||
La verdad q no me había fijado, si viene de Hong Kong yo no lo compraría, no tendrá garantía en España y además no me fiaría de la posibilidad de q fuera refurbished. No obstante sigue estando a buen precio en Mediamarkt y si peta pues ahi tienes el SAT, por cierto buena experiencia con mi G3 en una semana me cambiaron la placa y lo tenía en mis manos. Sobre las diferencias de modelo del G4 ni idea.
|
|
||||
|
||||
Que pensais de este, Zuk Edge
http://www.gsmarena.com/lenovo_zuk_edge-8423.php Tiene una pinta increible, pero no conozco nada de esta marca de Lenovo, que tal?? Y ojo a las medias para ser 5,5 pulgadas, son inferiores incluso que el G3. Eso si, bateria de 3.100mAh, pero bueno si consume menos que el G3 ya va bien. |
|
Yo me arriesgaria con el Lg G4. Movilazo a precio de ganga y si te peta la placa como dice el compi al SAT y en una semana lo tienes de nuevo. Mi novia pasó en navidades de un lg g2 que ya no daba más después de 3 años a un galaxy a5 y aún llora recordando su g2 jaja. El a5 es una basura si estás acostumbrado al g3. Yo mismo cambié hace poco el g3 por el xperia x compact y aunque era una bala lo devolví porque después de probarlo dos días y comparandolo con mi g3 preferí quedarme con éste. Después de pasar por el g2 y ahora este tras más de 3 años no creo que vuelva a otra marca. Posiblemente mi próximo móvil sea un g6 o el rumoreado g6 compact por su tamaño más reducido. Pero a resumidas cuentas,si tu presupuesto es limitado tirate a por el g4,no todoa petan. Mi g3 tras año y pico no me ha dado ningún problema,solo algo de lag medio solucionado con los ajustes que rulan por ahí. LG forever!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Decirte que como me lo vendes, la verdad es que me han dado ganas hasta de comprármelo jajaja, siempre he querido probar con xiaomi, puesto que nunca he tenido un terminal así.. Lo máximo que he tenido ha sido un WIKO (hablando de terminales "chinos") y la verdad que pese a tener 1 gb de ram y 16 gb de memoria, el telefono nunca se me puso lento ni me daba problemas (tambien es verdad que soy una persona que suelo "descargar" la memoria del movil de vez en cuando jajaja) Le echaré un vistazo y te diré algo, muchísimas gracias. ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|