![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro xiaomi mi band 2
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro xiaomi mi band 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: xiaomi mi band 2 Precintada. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 28€ * Tu ubicación: Girona * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi oferta sigue en pie, por si no encuentras nada mejor. Un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días. Por 27,5 euros puedo enviarla para recoger en una oficina de ASM.
Un saludo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ese precio me la quedaria, pero en mi zona no hay oficinas de ASM.Minimo a 40km
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el artículo en sí son 84 gramos. Mirando la tabla de precios, y suponiendo que con el sobre pese menos de 101 gramos, sería 1 euro el envío por correo ordinario.
El único problema es que el correo ordinario no tiene código de seguimiento, y a esperar que no se pierda. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te doy puedo ofrecer 28€.me parece que envio ordinario mas certificado anda sonre 4€.
Me dices algo. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En ningun momento estoy negociando el precio.Segun tu mensaje la pulsera la podias enviar por 27.50€ gastos incluidos por ASM.Como no hay aqui, comente si el envio se podria realizar por correos, creo que por un coste similar y llegando a 28€.
De todas formas gracias. Un saludo ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |