Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/18, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Cuales son los mejores ajustes del Amazfit Pace para la pantalla/bateria?

Muy buenas, me llego ayer el telefono, y me tiene perdido las opciones de configuracion, sobre todo el apartado de brillo que no se si dejarlo en "A" o darle algun valor, despues lo del giro de muñeca, y la retroiluminacion.

Cual seria la mejor combinacion para que se vea, no te deslumbre de noche y no consuma excesiva bateria?

Por otro lado, el gps se puede desactivar? Esta activado por defecto y si no lo vas a usar para correr no lo veo necesario, no?

Y se le puede poner mas watchfaces de los que vienen??

Mil gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/18, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
El GPS solamente se activa cuando haces alguna actividad de las que lo utiliza. Por ejemplo, yo salgo a correr y activo el modo correr, cuando termino lo paro y el GPS se desactiva.
En cuanto a la configuración, sí hablamos de ahorro de batería, la mejor opción es tener la opción de iluminación al girar la muñeca desactivada, aunque en lugares de poca iluminación verás mal o no verás la pantalla, para lo cual o pulsas el botón, o si tienes activado el doble tap, lo haces y ya se ilumina.
Claro que puedes poner más watchface de las que vienen, revisa algunos post en este mismo foro donde indican como y enlaces donde descargar los ficheros.

Última edición por Mikote Día 13/09/18 a las 17:57:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Muchas gracias por responder tan rápido. Y lo de la retroiluminación como lo dejo? Y sincronización activada siempre o desactivada? Perdonad las novatadas.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Yo retroiluminación y sincronización los tengo en off. Lo mejor es que vayas probando tú mismo los ajustes en diferentes cargas, hasta que encuentres lo más adecuado en función a tu uso y necesidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas

Hora actual: 19:28:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /