|
||
|
![]() |
![]() |
Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuales son los mejores ajustes del Amazfit Pace para la pantalla/bateria?
Muy buenas, me llego ayer el telefono, y me tiene perdido las opciones de configuracion, sobre todo el apartado de brillo que no se si dejarlo en "A" o darle algun valor, despues lo del giro de muñeca, y la retroiluminacion.
Cual seria la mejor combinacion para que se vea, no te deslumbre de noche y no consuma excesiva bateria? Por otro lado, el gps se puede desactivar? Esta activado por defecto y si no lo vas a usar para correr no lo veo necesario, no? Y se le puede poner mas watchfaces de los que vienen?? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
El GPS solamente se activa cuando haces alguna actividad de las que lo utiliza. Por ejemplo, yo salgo a correr y activo el modo correr, cuando termino lo paro y el GPS se desactiva.
En cuanto a la configuración, sí hablamos de ahorro de batería, la mejor opción es tener la opción de iluminación al girar la muñeca desactivada, aunque en lugares de poca iluminación verás mal o no verás la pantalla, para lo cual o pulsas el botón, o si tienes activado el doble tap, lo haces y ya se ilumina. Claro que puedes poner más watchface de las que vienen, revisa algunos post en este mismo foro donde indican como y enlaces donde descargar los ficheros. Última edición por Mikote Día 13/09/18 a las 17:57:29. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder tan rápido. Y lo de la retroiluminación como lo dejo? Y sincronización activada siempre o desactivada? Perdonad las novatadas.
|
|
||||
|
||||
Yo retroiluminación y sincronización los tengo en off. Lo mejor es que vayas probando tú mismo los ajustes en diferentes cargas, hasta que encuentres lo más adecuado en función a tu uso y necesidades.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |