Avisos

LG G6 Subforo para el LG G6

Herramientas
Viejo 07/02/17, 08:20:28
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
noticia LG nos invita a conocer a su LG G6 el 26 de febrero: pantalla de 5,7 pulgadas y marcos mínimos

LG nos invita a conocer a su LG G6 el 26 de febrero: pantalla de 5,7 pulgadas y marcos mínimos

Leemos en xataka.com

LG ha mandado a los medios una invitación en la que se ve claramente qué es lo que nos van a presentar en el Mobile World Congress, o al menos, cuál será la estrella de su intervención en Barcelona. El nuevo buque insignia se va a llamar LG G6 y lo conoceremos el 26 de febrero. No es ninguna sorpresa, llevamos filtrando información sobre este teléfono las últimas dos semanas, y casi lo sabemos todo sobre él. Pero que los coreanos los confirmen es otro cantar, así que os vamos a enseñar la imagen que da forma a la invitación, para ver qué podemos sacar en claro antes de que llegue el momento oficial.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 07/02/17, 08:20:43
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
https://www.xataka.com/moviles/lg-no...2+%28Xataka%29

Ir al link original: https://www.xataka.com/moviles/lg-nos-invita-a-conocer-a-su-lg-g6-el-26-de-febrero-pantalla-de-5-7-pulgadas-y-marcos-minimos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_ campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 09:10:26
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR X
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tipo xiaomin mi mix ??? Pues me gusta que leches !!! Ademas cuando se vea ese modelo asi de frontal en un media martk , corte ingles , operadoras ... y demas ... le llamara la atenciòn a la gente y mucho , el modelo de xiomin en ese aspecto es como que no existe !!!

Pd ; como sea asi es un puntazo .

.

.

Última edición por ANTIRATAS Día 07/02/17 a las 09:55:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/17, 09:23:15
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
La moda de adiós marcos ha llegado, tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 09:42:33
lixar22
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Veremos cuando saquen la version sd835 por ahora por este año espero eso. No quiero una version de 2016, por mas que el procesador sea de gama alta y tire todo lo ultimo del dia.
Cuando saquen la version sd835 veremos que tal.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 10:03:02
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
El formato 18:9 que parece que utilizarán varios fabricantes como LG con el G6 es el nuevo "timo de la estampita" de 2017 y encima potenciado por el marketing.
El G6 saldrá con 5,7" y unos 74 mm de ancho y todo el mundo alucinará con esas dimensiones cuando en realidad es una ilusión, una ficción. 5,7" con formato 18:9 tiene el mismo ancho que una pantalla 5,5" en formato 16:9, osea estiran el formato para hacer ver que tiene menos marcos de los q realmente tiene (ohhh 74 mm y 5,7" es increíble) cuando en realidad es una pantalla de 5,5" estirada (el Oneplus 3 o el lg g3 mismo ya tienen 5,5" y 74 mm de ancho con marcos muy pequeños). Los 2:9 a mayores de los 16:9 estándar se utilizarán para mostrar los botones y no ocultarlos nunca (como en el mi Mix), porque claro, el formato de video (donde más sirve que se oculten los botones) es 16:9 y si no tendrían que mostrar bandas negras a los lados.
Conclusión, la pantalla que se va a poder disfrutar realmente sin botones (incluyendo vídeos ya que ahora ya no se van a ocultar) son 5,5", para las cuales los 74 mm que tendrá aproximadamente de ancho no es ninguna cosa alucinante, pero lo venderán como que si que lo es porque la pantalla es según ellos de 5,7" aunque realmente no lo sea a nivel de usabilidad real (digo de nuevo que los botones de pantalla para vídeos y etc no se van a ocultar).
Y lo peor de todo es que casi nadie se dará cuenta de ésto y nos venderán la moto con los marcos.

Última edición por isratdl Día 07/02/17 a las 10:07:02
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isratdl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/17, 10:17:58
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Veremos cuando saquen la version sd835 por ahora por este año espero eso. No quiero una version de 2016, por mas que el procesador sea de gama alta y tire todo lo ultimo del dia.
Cuando saquen la version sd835 veremos que tal.
Si te dieran un G6 con el 821 y uno con el 835 crees realmente que notarías la diferencia?! A mi las mejoras que trae el 835 respecto el anterior no es que me atraigan muuucho...Habrá que ver el precio
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 10:32:52
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Estoy completamente de acuerdo contigo!! Yo no diría un timo, pero sí un truco marketiniano para aumentar "artificialmente" el % de aprovechamiento de la frontal con un ratio de pantalla demasiado alargado para poner botones virtuales. Y como bien dices, al final de pantalla real/efectiva será igual que una 5,5" pero mucho más alto el móvil, con lo cual estará peor aprovechado en medidas que un 5,5" antiguo con botones en el marco inferior.

Además, si por lo menos tuviera unos marcos de record (sin necesidad de alcanzar el Mi Mix) podría compensar, pero según la multitud de filtraciones, si son reales, esos marcos son los mismos que los del G2/G3. No hay ninguna mejora.

Cita:
Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
El formato 18:9 que parece que utilizarán varios fabricantes como LG con el G6 es el nuevo "timo de la estampita" de 2017 y encima potenciado por el marketing.
El G6 saldrá con 5,7" y unos 74 mm de ancho y todo el mundo alucinará con esas dimensiones cuando en realidad es una ilusión, una ficción. 5,7" con formato 18:9 tiene el mismo ancho que una pantalla 5,5" en formato 16:9, osea estiran el formato para hacer ver que tiene menos marcos de los q realmente tiene (ohhh 74 mm y 5,7" es increíble) cuando en realidad es una pantalla de 5,5" estirada (el Oneplus 3 o el lg g3 mismo ya tienen 5,5" y 74 mm de ancho con marcos muy pequeños). Los 2:9 a mayores de los 16:9 estándar se utilizarán para mostrar los botones y no ocultarlos nunca (como en el mi Mix), porque claro, el formato de video (donde más sirve que se oculten los botones) es 16:9 y si no tendrían que mostrar bandas negras a los lados.
Conclusión, la pantalla que se va a poder disfrutar realmente sin botones (incluyendo vídeos ya que ahora ya no se van a ocultar) son 5,5", para las cuales los 74 mm que tendrá aproximadamente de ancho no es ninguna cosa alucinante, pero lo venderán como que si que lo es porque la pantalla es según ellos de 5,7" aunque realmente no lo sea a nivel de usabilidad real (digo de nuevo que los botones de pantalla para vídeos y etc no se van a ocultar).
Y lo peor de todo es que casi nadie se dará cuenta de ésto y nos venderán la moto con los marcos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:
Viejo 07/02/17, 10:48:59
pcarorevuelta pcarorevuelta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 0 comentarios
¿Un engaño por qué? Será cuestión de usos. Yo prefiero un móvil estrecho para poder usarlo a una mano y disponer de más espacio vertical.

Parece que sólo usas el móvil para ver vídeos... Toda la navegación web, infinitud de aplicaciones, destacando las más usadas como twitter, whatsapp, facebook, etc. se ven beneficiadas por el aumento de espacio vertical.

Quien use el móvil para ver contenido 16:9 le doy un consejo: chromecast. Y seguro que no os es nuevo. Eso de desprestigiar un tamaño de pantalla por un uso que no es el más habitual en el móvil tiene nombre. Trolismo

Cita:
Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pcarorevuelta su comentario:
Viejo 07/02/17, 11:07:04
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 2 comentarios
pcarorevuelta, te doy parte de razón, pero tampoco me parece trolismo lo que dice isratdl.

A mi lo que más me preocupa es la usabilidad, porque yo tengo un S5 de 5.1", y manos grandes, y a veces me cuesta llegar arriba de la pantalla con una mano, así que temo que este formato del G6 o del S8 sea incómodo de usar. Una pantalla con más contenido está bien, pero no a costa de la comodidad de uso.

¿Se sabe la medida del alto/ancho del G6?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 11:42:17
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Versión de ROM: One UI 6.1 (Android 14)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
Quitando el tema del tamaño, ratio, etc., la nueva moda de los teléfonos sin marcos, es un peligro para la integridad física de los teléfonos, porque serán muy bonitos y todo lo que tu quieras, pero como se te caiga al suelo, ya puedes rezar todo lo que sepas para que no le pase nada a la pantalla.

Los SAT se van a hacer de oro a consta de cambiar pantallas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/17, 12:26:19
esky esky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Si te dieran un G6 con el 821 y uno con el 835 crees realmente que notarías la diferencia?! A mi las mejoras que trae el 835 respecto el anterior no es que me atraigan muuucho...Habrá que ver el precio
Si en verdad es como dicen la diferencia del 835 sobre el 821 en consumo te pareceria poco?,de ser así yo creo poco no es,pues es lo malo de estos tlf en general,pero bueno,al final a ver con que sale,yo no creo que salga con el mismo que el g5,si no seria un g5+,salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 12:26:23
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Mencionado: 413 comentarios
Sobre la invitación que nos ha enviado LG y midiendo con un programa de edición de fotografía, a nosotros el ratio de pantalla-a-cuerpo nos sale como a un 83%.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
Viejo 07/02/17, 12:31:18
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Mencionado: 0 comentarios
buena pantalla
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 12:38:43
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por esky Ver Mensaje
Si en verdad es como dicen la diferencia del 835 sobre el 821 en consumo te pareceria poco?,de ser así yo creo poco no es,pues es lo malo de estos tlf en general,pero bueno,al final a ver con que sale,yo no creo que salga con el mismo que el g5,si no seria un g5+,salu2
Tu has visto las mejoras q traen siempre en consumo los nuevos socs de cada año?? Nunca he notado esas diferencias. NUNCA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
Viejo 07/02/17, 12:49:42
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pcarorevuelta Ver Mensaje
¿Un engaño por qué? Será cuestión de usos. Yo prefiero un móvil estrecho para poder usarlo a una mano y disponer de más espacio vertical.

Parece que sólo usas el móvil para ver vídeos... Toda la navegación web, infinitud de aplicaciones, destacando las más usadas como twitter, whatsapp, facebook, etc. se ven beneficiadas por el aumento de espacio vertical.

Quien use el móvil para ver contenido 16:9 le doy un consejo: chromecast. Y seguro que no os es nuevo. Eso de desprestigiar un tamaño de pantalla por un uso que no es el más habitual en el móvil tiene nombre. Trolismo
Nadie está discutiendo sobre el uso ni tiene nada que ver con el uso. Lo que se discute es que LG (y los demás fabricantes que hagan lo mismo) va a sacar pecho con el ratio de pantalla y con la anchura supuestamente tan pequeña que va a tener para '5,7" ' (entrecomillado) comparandse con lo que hay en el resto del mercado cuando está comparación es simplemente no posible, porque absolutamente todos los móviles menos el mi Mix tienen una proporción 16:9. El 99% de la gente no se va a dar cuenta de esto, lo que va a potenciar aún más la idea del fabricante, que parte de una premisa comparativa erronea.
Aunque no esté escrito en ningún libro, el formato más estandarizado en pantallas son los 16:9, ya sean móviles, televisiones, portátiles, monitores de pc (es el único caso en que hay otras proporciones pero para usos específicos y desde luego no tan extendidos), etc. De hecho las resoluciones que comúnmente llamamos HD y Full HD son 16:9. Y ellos juegan con esto.
No están estirando la pantalla por favorecer el uso que algunas personas como tú demanden (el debate sobre el 16:9 no existe ni ha existido nunca), sino que la estiran artificialmente para poder aumentar el ratio de pantalla y poder ganar en las comparaciones de marcos y ratio de pantalla al resto de teléfonos, que son 16:9. Pero con menos área de pantalla efectiva y sin aprovechar esa pantalla al completo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 12:54:13
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Versión de ROM: 5.1.1 15c
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Quitando el tema del tamaño, ratio, etc., la nueva moda de los teléfonos sin marcos, es un peligro para la integridad física de los teléfonos, porque serán muy bonitos y todo lo que tu quieras, pero como se te caiga al suelo, ya puedes rezar todo lo que sepas para que no le pase nada a la pantalla.

Los SAT se van a hacer de oro a consta de cambiar pantallas.
Por eso prefiero el concepto de este LG G6, tiene marcos mínimos pero metálicos, lo cual protege la pantalla.

Es el concepto del Mi Mix el que lo hace tan frágil, por muy bonito que sea (que lo es).
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 13:02:37
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
pues nada, queda esperar a ver como lo presentan y a que precio sale. de momento estoy encantado con mi G4 aun sabiendo que el riesgo del bootloop está.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 13:13:03
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Versión de ROM: las pruebo todas, flaseador compulsivo
Tu operador: Otra
Mencionado: 14 comentarios
Abra que estar atentos a la presentación,
Responder Con Cita

Viejo 07/02/17, 13:23:48
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
En experiencia de uso será casi inapreciable, pero ojo..... es una reducción de la arquitectura del proceso de fabricación, y es cuando se nota un aumento en el rendimiento de un chip, menos calor, mejor fluidez de los datos de entrada y salida.
Lanzar el G6 sin S835 llama al fracaso, porque es lanzar un terminal obsoleto, pero no dejará de ser interesante, sobretodo a los 4-5 meses cuando baje a los 400€, cuando la calidad/precio tome fuerza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Herramientas

Reglas de Mensajes