|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desbloquear mi dispositivo
Hola amigos, desde hace dos dias mi mi5 me pidio mi contraseña de la cuenta google como si me hubiera pasado en los intentos de debloqueo con mi pin y ya cambie las contraseñas de mis dos cuentas (google y mi cloud) y aun asi no me deja acceder
alguien me podria apoyar con este problema ya que me interesa desbloquear mi celular sin perder mi informacion ya que no tenia activos mis respaldos de ante mano muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
¿Qué ROM tenías puesta? ¿La cambiaste hace poco? Te lo digo porqué me paso com un redmi 3S después de un mal flasheo. ¿Te sale algo así? http://www.htcmania.com/picture.php?...pictureid=5348 Este mensaje es resultado de una mala instalación de la ROM o un error en un reseteo. Al tener una cuenta vinculada a Google aparece el mensaje. A varios foreros se les solucionó metiendo 4 veces la contraseña de forma errónea. El teléfono se reinicia con el Logo de MI y arranca de forma normal. Yo por mi parte reinstale de nuevo otra ROM mediante otro método con MIFLASH versión CHINA. Aunque te recomiendo que pruebes de insertar cualquier contraseña hasta que el móvil se te reinicie. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, ahora mismo no recuerdo que rom tenia solo recuerdo que venia de la tienda con la rom global beta y hace como un mes me habia actualizado a android 7, pero el sabado en la mañana (tiempo de mexico) al prenderlo me pedia la contraseña google y no me la ha aceptado hasta el dia de hoy, ya le cambie las contraseñas a ambas cuentas con la misma contraseña y no la acepta, lo que he visto es que es error en micloud y me han recomendado dar de baja mi cuenta mandando un mail a xiaomi pidiendo la baja o que degrade a android 6 para que ya no presente el error o simplemente restaurar de fabrica el equipo pero lo que me interesaria seria conservar mi informacion por que no tengo mi respaldo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |