|
|
||||
|
||||
|
bootloop con marshmallow
Buenas
Soy uno de los afectados por el bootloop que lo consegui solucionar haciendo downgrade a lollipop y aplicando el famoso parche(desactivaban cores, que luego se podian activar de nuevo) He leido que hay parche para marshmallow, pero por mas que he intentado hacer el upgrade a la 6 con distintas versiones, no me deja , aun con las lg tools, con el upgrade, kdz de la 6 (he probado varias), no me deja... y yo creo que es por el cambio directo ... Lo habeis conseguido alguno??? El parche de la 6 me lo descargue desde aqui.. http://www.onkiro.com/downloads/parc...arshmallow.php Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie???????
|
|
|
|
Debes usar el programa LGUP, el DLL (del H815), y un KDZ v20 (Marshmallow)... puede ser el v20j o uno más reciente. Después de actualizar a Marshmallow, aplicas el parche (archivo TOT) con LGUP y listo. ¿En qué paso quedas/topas?.
Última edición por the_naxhoo Día 17/01/17 a las 05:38:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero.....Muchas gracias por la respuesta!!!! El mayor problema es que, según actualizo usando el lgup con cualquiera de las kdz descargadas (he probado la 20d la 20h y a la desesperada la 20a), aunque llega al 100% y reinicia, según arranca de nuevo lo sigue reconociendo como 10c, con lo que no le puedo meter el parche tot nuevo) Algo hace, porque después de aplicar todo, tengo que volver a hacer el proceso de downgrade (debe actualizar parte, entiendo) y meter el parche para la 10c... Dado que en downgrade no he tenido problema, entiendo que... o no estoy usando un buen binomio de kdz-tot, o el lgup no es el correcto (estoy usando la 1.14.0.3 y sin problemas, ni he visto que sea necesario una version especifica) Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado tanto upgrade, como refurbish. Formatee primero por si era un tema del antiguo soft, etc.... y lo mas curioso es que lolipop me funciona perfectamente...
Teneis alguno el paquete completo??? (Lg+dll, kdz y tot) mas que nada por descartar temas de soft... |
|
|
|
llega a 100% y sigue quedando en Lollipop? :/ mh, y la barra de progreso en el móvil también llega a 100%?, Corroboraste que cuando inicia, en "Acerca del teléfono" aparezca la versión de Android correspondiente?. Posiblemente sea problema del pc, te recomiendo uses otro y así descartas. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
no llega a iniciar porque tiene el bootloop.
cuando esta al 85 reinicia (tanto en ll como en mm) poniendo lo de 115sg para el reinicio y llega al 100% al tener el bootloop, primero le cargo la imagen y luego le paso el tot para deshabilitar los cores y que arrnque. Es en MM donde no me deja |
|
|
|
bueno hola chicos ante todo yo tengo el mismo problema pero en 6.0 y flasheo el parche de 6.0 y no me desactiva los nucleos , habia hecho este mismo proceso pero 5.1 el tema es con el lg g up me tira siempre error , probe un monton de kdz no puedo hacer el dowgrade , yo particularmente flasheo el kdz con el lg g up lo cargo refurbish , y nada me tira error , asi por lo menos lo hacia en lolipop , en que paso estoy pisando mal o que podria probar para volver a lolipop y flashearle el parche
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»